Acceder

Antiguos clientes de EVO

9 respuestas
Antiguos clientes de EVO
1 suscriptores
Antiguos clientes de EVO
#1

Antiguos clientes de EVO

 EVO asegura una remuneración en su cuenta del 2.5%TAE (Max 30k€) hasta el 30/12/24. Oferta muy interesante, pero soy cliente desde hace muchos años. 
¿Hay alguna forma de poder acceder a esa promoción siendo un cliente antiguo?

Y por otro lado, ¿tienen algún plan amigo?
#2

Re: Antiguos clientes de EVO

No, a ambas preguntas.
#3

Re: Antiguos clientes de EVO

Yo fui cliente hace la tira de años... tantos que el dueño era caixagalicia

¿si vuelvo seré cliente nuevo?
#4

Re: Antiguos clientes de EVO

Según como te hayan dejado en la migración a su Salesforce puede ser que aún saltes como ex cliente.

Si simulas el alta y al poner tu número de teléfono (si es el mismo que tenías antes) te deja continuar, seguramente trague. El tema es que te asignen la "cuenta inteligente bienvenida" que es la que remunera, se supone que en la previa a la firma de los contratos lo podrás comprobar.

No obstante teniendo otras alternativas, y conociéndote ya del foro, tienes alternativas mejores :) 
Como se tuerca minimamente acabarás tirándote de los pelos, ya sabemos como es evo.
#5

Re: Antiguos clientes de EVO

¿Torcerse el qué? ¿Y no ves la oferta interesante? Aunque yo no pueda abrirla, soy cliente de hace años y nunca me ha dado ningún problema. Lo que me repatea es que no pueda acceder a la oferta actual. No obstante, pensaba abrir cuenta a mi madre. ¿No lo recomendáis?  
#6

Re: Antiguos clientes de EVO

Pues hablando con ellos, si vives en Madrid, lo mejor es ir a sus oficinas en la c/ Don Ramon de la Cruz, y si no vives, pues por telefono, cuando te salga la voz metalica, dices que quieres hablar con un gestor comercial para un deposito, y te pasan sin problema.
Es que yo estuve en las oficinas para solucionar un tema en Marzo, al final de la conversacion a me ofrecieron sin yo decir nada, un 2% a 6 meses o 1 año (en esas fechas, no ofrecian todavia nada). 
Dije que no me interesaba, porque iba a suscribir letras del tesoro que estaban como al 3% por esas fechas. El importe creo recordar que era el que yo quisiera.
Seguro que si hablas con ellos, te van a ofrecer ese 2,50% en vez del 1,10% que estan dando ahora en la cta plazo a los antiguos con nomina por 30.000 euros.
En la web no ponen nada, pero como estan haciendo ahora todos los bancos tradicionales, si hablas con ellos, tienen depositos mas altos.
Por ejemplo, Abanca hace lo mismo.
Salu2 
#7

Re: Antiguos clientes de EVO

En una búsqueda rápida en el foro o cualquier rrss puedes ver de lo que hablo.
En resumen, su atención al cliente es nefasta a nada que tengas un problema.
Es un hecho.

Saludos
#8

Re: Antiguos clientes de EVO

La verdad es que la atención al cliente de evobanco es mejorable, por no decir abiertamente que no hay ninguna atención.
#9

Re: Antiguos clientes de EVO

Yo llamé hace un mes al banco y lo contraté sin problemas. No es un interés para tirar cohetes pero sirve para diversificar si ya tienes bancos con muchos depósitos. 
La atención pésima y el proceso de firma malo malo.
#10

Re: Antiguos clientes de EVO

Efectivamente, me han ofrecido un 2.5% TAE pero contratando un depósito a 6 meses. Vamos, que no me ofrecen un 2.5% en la cuenta corr ente... Qué rabia esto de que sólo lo ofrezcan a nuevos clientes