Acceder

Santander consumer

5 respuestas
Santander consumer
Santander consumer
#1

Santander consumer

Buenas tardes, os explico mi caso, el 3 de julio pague mi factura con la financiera de Santander consumer con un recargo y el dia 6 me volvio a cobrar la factura sin el recargo y resulta ser el ordenador que ya estaría programado para que me volviera a mandar la factura. Estoy reclamando y no hay manera de que me den solucion, me estan mareando diciendo que mande correos electrónicos con el justificante de pago, los estractos y capturas de pantallas, ya al ver que no saben que decirme me dice que eso no tengo que mandarlo que ellos no les consta nada, luego que el 27 de julio se me mando devuelto el recibo y lo que es que me volvieron a cobra la otra factura.. estoy ya desesperada y no se donde acudir.. me podriais decir si alguien le paso algo parecido y que hizo? Muchas gracias!
#2

Re: Santander consumer

Buenas,

Si se ha devuelto un recibo y luego se ha pagado por ejemplo por transferencia hasta que esta se imputa puede ser que se haya pasado una nueva remesa después y por tanto se paga dos veces.

Si ha ocurrido esto con devolver la segunda remesa queda solucionado.

Saludos


#3

Re: Santander consumer

Eso no fue lo q ocurrió, dije que lo pague con recargo por telefono el dia 3 de julio y luego el 6 de julio me volvieron a cobrar otro recibo sin recargo y eso no me lo quieren devolver.
#4

Re: Santander consumer

Buenas,

Lo que he comentado antes: el recibo del día 6 al estar ya cobrado antes se puede devolver como cualquier recibo.

Saludos
#5

Re: Santander consumer

Mi banco no me lo permite.
#6

Re: Santander consumer

Buenas,

Por ley hay 50 días para poder devolver un recibo.

Saludos