Acceder

Caixabank y gente mayor - Caixabank (CABK)

3 respuestas
Caixabank y gente mayor - Caixabank (CABK)
Caixabank y gente mayor - Caixabank (CABK)
#1

Caixabank y gente mayor - Caixabank (CABK)

Una vergüenza de entidad con los mayores. Mi madre con 72 años tiene parte de sus ahorros en acciones y la mañera de comunicarse con ella es a través de los mensajes que envían a través de APP. Po ese motivo ha perdido dinero en sus inversiones y le siguen cobrando comisiones de custodio por un servicio que no dan.....Le dicen que debería mirar periodicamente la APP y los mensajes que envian. Se quiere llevar el dinero a otra entidad y ahora comisiones por todos lados. No dejéis ni un duro en la Caixa...las comisiones mas altas, un servicio patético y muy poca sensibilidad con los mayores.
#2

Re: Caixabank y gente mayor - Caixabank (CABK)


Hola buenas noches.
Una mujer con 72 años no es conveniente que tenga sus ahorros en acciones, supongo que tu eres su hijo o hija, seria muy conveniente por tu parte que asesoraras a tu madre en los temas de los ahorros, ya que los de CAIXABANK son solo los que custodian las ACCIONES DE TU MADRE, ha ellos solo les interesa cobrar las comisiones de COMPRA y VENTA de las ACCIONES, del cobro de los CUPONES DE LAS ACCIONES, y las CUSTODIAS de cada semestre. 
Si cambia de BANCO va estar mas o menos en las mismas condiciones. 
Yo tengo DEPOSITADAS todas mis acciones en CAIXABANK, y no me mandan ningún mensaje de APP,  no sé que servicio contratado  tiene tu madre con CAIXABAK .
Tu tienes que controlar al menos todas las operaciones con las ACCIONES. 
#3

Re: Caixabank y gente mayor - Caixabank (CABK)

Las comunicaciones que antes mandaban por carta ahira las hacen a través del buzón de la app de la caixa. Tienes que ir wntrando en la APP y consultar wl correo.  Otros bancos te Dan la opción de enviarte las comunicaciones vía email o vía correo ordinario. El servicio de la Caixa para los mayores lamentable.
#4

Re: Caixabank y gente mayor - Caixabank (CABK)

Mi madre es de la caixa y es senior y le llegan siempre por carta
Brokers destacados