Acceder

Transferencia no recibida en openbank y prueba de acuse de recibo de envio al Servicio de atencion al cliente

0 respuestas
Transferencia no recibida en openbank y prueba de acuse de recibo de envio al Servicio de atencion al cliente
Transferencia no recibida en openbank y prueba de acuse de recibo de envio al Servicio de atencion al cliente
#1

Transferencia no recibida en openbank y prueba de acuse de recibo de envio al Servicio de atencion al cliente

Buenas
Pues leyendo por aqui, veo que he sido otra victima del sistema de recepcion de transferencias de Openbank.
El caso es que viendo la experiencia rankiana, voy a  ir directamente al grano y cuando pasen 48 horas de la no recepcion voy a contactar con el sac, que en este caso es el mismo, pq El origen es Santander y el destino es Openbank, ambos del grupo Santander.

Para prevenir, estaba viendo algun sistema comodo y valido que sirviese como acreditacion de no contestacion del sac en caso que pasase el plazo estipulado. Por ejemplo, el burofax electronico de notificados exige que el destinario tenga certificado digital, asi que no me convence mucho. Por otra parte desde mi cuenta de gmail personal no se si me podria apañar. Al final igual tendria que ir a un metodo mas tradicional.

A ver si alguien tiene experiencia últimamente. Gracias.