Acceder

Un poco desesperado con OpenBank

5 respuestas
Un poco desesperado con OpenBank
Un poco desesperado con OpenBank
#1

Un poco desesperado con OpenBank

Llevo dos dias de lo más surrealista : 

Abri hace algún tiempo una cuenta en OpenBank, y le quedaban 400 y pico €uros. 

Con esto de la subida de depósitos, probé a entrar (entro cada cierto tiempo), y todo correcto, me dice que me envian un correo para comprobar mi identidad por PSD2, y todo correcto. 

Así que pruebo a hacer una transferencia y me dice que debido al elevado importe, debo de hablar con atención al cliente, 300€, no me parece tanto pero bueno. Lo bajo a 100€ y lo mismo.

Así que cojo la tarjeta (vigente hasta finales de este año), voy al cajero a pedirle 100€ y me dice que llame a mi oficina. Y como soy obediente pues lo hago. 

Y aqui empieza el chiste, llamo el lunes y un señor me lo coge, y empieza a hacer "averiguaciones" durante 15 minutos, para decirme que tengo que hablar con activaciones, porque la cuenta, pese a tener saldo, no está activa. Le pido que me pase, y me dice que NO, que ya me llamarán. 

A las 24h vuelvo a llamar, y lo mismo, cuento la historia desde 0, y otros 15' haciendo averiguaciones, y me dice la simpática señora/señorita, que es que falta por aportar documentación. Le digo que sin problema, que me diga que es y se lo envio, pero me dice que no lo sabe. Que ya me llamarán desde activaciones. 

Mientras mi cuenta sigue "no activa", que no bloqueada. Y por supuesto, no tengo ni un solo correo, ni aviso de OpenBank pidiendome nada, y entro en la web, y todo normal. Ningún aviso ni petición de nada.

A todo esto, soy cliente del Santander, que sé que son distintos, pero para todas las reclamaciones y similares pone "Grupo Santander", y con el Santander 0 problemas, operativa normal y las cosas lógicas.

¿ Sabéis que puede pasar ? Lo único que tengo claro es que conforme cobre lo que tengo, cierro la cuenta y no vuelvo a pasar por la puerta ni que regalen dinero. Gracias
#2

Re: Un poco desesperado con OpenBank

Supongo que te pedirán un justificante de ingresos pero deberían de darte una explicación. 
#3

Re: Un poco desesperado con OpenBank

Hola, pues yo pensaba que lo mismo era porque me hubiera caducado el DNI, pero ni idea la verdad, porque siguen sin decirme que les falta y me estoy empezando a enfadar la verdad 
#4

Re: Un poco desesperado con OpenBank

Pues yo con openbank la experiencia fue buena y la atención telefonica tambien aunque un poco pedados al no dejarme ir cuando ya tenia la cuenta a 0, mucho animo con ru caso a ver si se te resuelve favorablemente 
#5

Re: Un poco desesperado con OpenBank

Muchas incidencias de clientes de Openbank. Muy estrictos . Hay que hacerse mirar 
.
#6

Re: Un poco desesperado con OpenBank

Pues vaya, lo mio fue para acogerme a una promoción y luego me fui