Acceder

Cuenta nómina del Popular que devuelve 6% de recibos

4 respuestas
Cuenta nómina del Popular que devuelve 6% de recibos
Cuenta nómina del Popular que devuelve 6% de recibos
#1

Cuenta nómina del Popular que devuelve 6% de recibos

La cuenta ofrece durante el primer año un 6,00% de devolución en recibos del hogar domiciliados y a partir del segundo año baja hasta un un 2,00%.

Naturalmente solo para nuevos clientes.

Para aquellas personas que ya son clientes de la entidad, desde el primer año solo tendrán un 2,00% de devolución de recibos.

Entre las ventajas de la cuenta está el que no tiene comisiones ni de administración ni mantenimiento y que las tarjetas de débito y de crédito son gratuitas.

Entidad bancaria: Banco Popular

Parece ser una nueva edición de la Cuenta Nómina El Estirón

S2

#2

Re: Cuenta nómina del Popular que devuelve 6% de recibos

hola, no esta mal, por ponerle algun pero creo que no devuelven las comunidades de vecinos, y ademas hay que domiciliar nomina, por cierto bajais al encuentro?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Cuenta nómina del Popular que devuelve 6% de recibos

Hola Pedro, al encuentro no estoy apuntado asi que esta vez no nos vemos.

Un abrazo.

#4

Re: Cuenta nómina del Popular que devuelve 6% de recibos

Para que te devuelvan el 6% del importe de los recibos domiciliados tienen que ir a nombre del primer titular ( si van a nombre del segundo titular no lo devuelven).
Estoy dudando si domiciliar la nómina, por si me frien a comisiones que no sean de administración y mantenimiento o por si me cobran por las tarjetas a partir del segundo año. ¿ Sabéis si lo hacen , aunque tengas la nómina domiciliada?? Gracias,,,

#5

Re: Cuenta nómina del Popular que devuelve 6% de recibos

He preguntado estos dias en una oficina del Popular y me han comentado lo siguiente:

1.- La exección de comisiones sólo es de administración y mantenimiento. Todo lo demás (transferencias, etc) tienes las comisiones habituales del banco.

2.- El límite máximo de bonificación por recibos domiciliados es de 40 €. En la página web ponen 42 ¿?

3.- Entre las tarjetas que se pueden solicitar de forma gratuita está la Global Bonus que devuelve un % por compras.

Sobre la Tarjeta Global Bonus aclarar lo siguiente:

1.- Son 2 tarjetas en 1: VISA + MasterCard (AMEX). Está pensada para usar la AMEX y cuando esta no es aceptada usar la VISA.

2.- La Global Bonus devuelve un 1% el primer año, despues 0,50%.

3.- La Global Bonus Élite devuelve un 2% el primer año, después 1%.

4.- Las devoluciones sólo se aplican a las compras realizadas con la AMEX.

5.- Las devoluciones se realizan cada 6 meses en los extractos de Junio y Diciembre.

6.- La máxima devolución será de 20 € semestrales para la Global Bonus y de 50 para la Global Bonus Élite. Es decir un máximo de 40 y 100 € anuales respectivamente.

Eso es todo.