Acceder

Crear un segunda cuenta con 2 titulares en cuenta nómina bankinter

2 respuestas
Crear un segunda cuenta con 2 titulares en cuenta nómina bankinter
Crear un segunda cuenta con 2 titulares en cuenta nómina bankinter
#1

Crear un segunda cuenta con 2 titulares en cuenta nómina bankinter

Buenos días a todos ,tengo una cuenta nómina bankinter y me regalaron 2 cuentas gratuitas.Cuando voy a crear otra cuenta ,en ningún momento me pide los datos del segundo titular ,me pide firmar y finalizar.Y no la finalizó .No sé si habrá que crearla con un titular y a posteriori se puede añadir un segundo titular.
Alguien me puede arrojar luz ,sino pues ya el lunes llamaré.
Gracias a todos.
#2

Re: Crear un segunda cuenta con 2 titulares en cuenta nómina bankinter

Situación 1 cuenta nómina bankinter con 1 titular ,cómo crear una segunda cuenta corriente gratis para 2 titulares.
paso 1 : crear cuenta corriente internet con los datos del titular 2, añadir un segundo titular que va a ser el titular 1 ( titular de la cuenta nómina).A continuación se genera una invitación del titular 1 ( te envían por sms , un número de invitacion para el titular 1).
paso 2 : Nos vamos a crear cuenta ,hay una pestaña que dice tengo una invitacion segundo titular,
https://onboarding.bankinter.com/clients/es/register/registration?P3=CUE-0029245
Ponemos la invitación y el dni del titular 1 , y completamos los 5 pasos .
Paso 3:
Entramos al área privada con los datos del titular 2 y completamos los 5 pasos y al final cuenta creada.
Y esos es todo.
P.D. : Si intentas crear una cuenta nueva desde el Area privada del titular 1 ,no se puede.No me digas porqué.Averiguar esto me llevado 15 días averiguarlo.
#3

Re: Crear un segunda cuenta con 2 titulares en cuenta nómina bankinter

Lo bueno de crear la segunda cuenta gratis ,es que además es remunerada al 1%.
Aquí pongo los intereses de otras cuentas facto,Ebn,picbank ,etc lo que tengáis y cuando vence algún depósito ,le sumo la cantidad de esta cuenta remunerada.