Acceder

Traslado cuenta BBVA a PIBANK

4 respuestas
Traslado cuenta BBVA a PIBANK
Traslado cuenta BBVA a PIBANK
#1

Traslado cuenta BBVA a PIBANK

Buenas tardes,

El pasado 5 de abril hice una solicitud de traslado de cuenta desde BBVA a PIBANK rellenando para ello la solicitud facilitada por este último cuya fecha de ejecución de traslado sería el 8 de mayo a la nueva cuenta.
 
A día de hoy, 9 de mayo, no he recibido en la cuenta de PIBABK la transferencia del saldo desde la cuenta BBVA. En la web de BBVA puedo acceder con mi usuario y contraseña pero no veo la información de mi cuenta ni de la tarjeta.

Pantallazo actual de la cuenta al entrar en la web BBVA con mi usuario y contraseña
Pantallazo actual de la cuenta al entrar en la web BBVA con mi usuario y contraseña


No se si el traslado se hará efectivo en los próximos días o a habido algún problema. 

Agradezco de antemano su respuesta.
#2

Re: Traslado cuenta BBVA a PIBANK

Buenos días, yo pienso deberías de llamar a Pibank,  ellos tienen estado de solicitudes, traslados, transferencias, incidencias....   Y te deberían de informar. 
Me parece excesivo ese tiempo, más de 1 mes para traslado de cuenta. Pero puede ser que la cuenta de BBVA ya no la tengas operativa y el saldo ya haya sido emitido... Y no reflejado en Pibank.  Revisa el correo,  por si tienes alguna petición de documentos pendiente,... 
Pero sobretodo llama, y que te lo aclaren, teléfono 911 110000 y su mail también es muy rápido [email protected]  

Espero vaya todo bien, a mi personalmente estas incertidumbres me quitarian el sueño. 
Saludos. 
#3

Re: Traslado cuenta BBVA a PIBANK

huele a que la transferencia del saldo la han realizado el día marcado como "de ejecución".

Esperate 2 días, a ver si te aparece el dinero en el banco destino.

Si no es así, reclama... pero al BBVA, no aquí en Rankia ;-)

Saludos cordiales :-)
#4

Re: Traslado cuenta BBVA a PIBANK

Porque Traslado de cuenta y no
traspaso de importes BBVA ==> PIBANK 
y posteriormente orden a pIBANK PARA QUE realicen el cambio de domiciliaciones .......etc.... ??
#5

Re: Traslado cuenta BBVA a PIBANK

Hoy ya tengo en mi cuenta Pibank el saldo de la cuenta BBVA

Todo correcto.