Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me siento estafado por MBNA

12 respuestas
Me siento estafado por MBNA
Me siento estafado por MBNA
Página
2 / 2
#9

Re: Me siento estafado por MBNA

Adelante, no hay mucho que valorar. Mejor deber el dinero a la empresa en la que trabajas que te cobrarán mucho menos de interés que a estos pavos.

Eso no quita que le metas mano para defender tus intereses a posteriori.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#10

Re: Me siento estafado por MBNA

desde acusa estamos ayudando a realizar reclamaciones y hemos tenido éxitos; esta empresa, como otars te hace varios cargos ilegales que se pueden recuperar; entra el el blog reclamar al banco:
https://www.rankia.com/blog/reclamar-comisiones/
y ponte en contacto conmigo por privado, te daré mi móvil.

#11

Re: Me siento estafado por MBNA

Muchas gracias Malverez, me das mucho animo.

un saludo:
JUANJO

#12

Re: Me siento estafado por MBNA

se me había "escapado" tu post, muchas gracias por tu interés.
ahora me pongo en contacto contigo pot privado.

Saludos

#13

Re: Me siento estafado por MBNA

Bueno señores,
Ya he recopilado documentación necesaria para iniciar reclamación a MBNA, una copia del contrato de la tarjeta y relación de movimientos desde el 2006 hasta la actualidad, recordar que el motivo de la reclamación es el cobro indebido de costosas cotas de seguros que nunca he contratado. Creo que lo suyo es reclamar primero a MBNA con un escrito enviado por correo ordinario certificado donde se reflejen las cantidades con fechas cobradas por esos seguros, uno de forma mensual y otro de forma anual.
¿Hago lo correcto? ¿alguna sugerencia?

Gracias:

JUANJO

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar