Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,78K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
52 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
84 / 206
#1246

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Estoy contigo, uso la de crédito además por la comodidad de tener un solo movimiento en la cuenta al mes y no 30
#1247

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo lo hice tipo "pensión", y justo después de tres tintos ya he cobrado los 200€, por tanto no hace falta que sea tipo "nómina", tipo "pensión" también entran, lo informó porque muchos han preguntado si sirve tintos tipo "pensión".
Por cierto que vuelvo a disponer de códigos amigo aunque solo hasta fin de mes, poco tiempo es, no entiendo como los envían con tan poco tiempo de uso ni que criterios siguen para enviarlos.
#1248

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por confirmar que los tintos gran reserva también funcionan 😁🍷
#1249

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y un mejor control a la hora de puntear
#1250

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas tardes:

He perdido la tarjeta de débito y he procedido a bloquearla. Hasta ahí todo bien, la cosa es que al pedir la nueva y descargar la previsualización del contrato, me indica que la comisión de mantenimiento es de 30€ anuales.

He llamado a atención al cliente, y me indica que al ser la cuenta online no se cobra, pero claro, el contrato que firmé cuando abrí la cuenta indicaba como cuota e mantenimiento 0€ y ahora 30€.

¿Alguien me podría decir si finalmente cobran dicho importe?

Muchas gracias y un saludo
#1251

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pero la bloqueas definitivamente pidiendo reemplazo por robo/perdida? O la diste de baja y luego manualmente solicitas otra?

Porque depende de lo que hagas si que pueden enchufarte los 30€
#1252

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo no me fiaría mucho de lo que te diga el servicio de atención al cliente. Antes de nada envíales un correo con la consulta y que te lo garanticen por escrito, que lo que se escribe, se lee.
#1253

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La bloquee desde el móvil, pero la firma digital no estaba activa. Cuando la instalé, volví a realizar el proceso y ya no me permitía... La web del Sabadell tampoco es que sea de lo mejorcito...
#1254

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Tambien te digo que ellos me dijeron hace meses, que era gratis por ser tu unica tarjeta


Otra cosa es que de verdad lo cumplan
#1255

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Es que este banco es un caos, mil versiones y cada uno dice cosas distintas. He llamado dos veces, y me han dado dos versiones: que me cobran y que no. 

Dejo la cuenta abierta por el 2.5% que si no... le iban a dar.

Gracias por vuestra ayuda rankianos
#1256

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Y si llamas otra vez, te darán la tercera versión. El servicio de atención telefónica del Sabadell, es de lo peorcito. Envíales un correo y que te lo digan por escrito.
#1257

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso acabo de hacer. No obstante, si siguen así, cerraré la cuenta en cuanto cobre los 200 euros el próximo 10 de diciembre y me pasaré a myinvestor, que también tiene el 2,5% de interés.

Gracias rankianos
#1258

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aunque siempre es mejor y yo intento tenerlo así, si lo tienes por escrito y te lo cobran lo mismo da. Luego te toca reclamar igual. Y si luego dicen que sí se cobra te dirán que quien te lo dijo estaba equivocado. Pasa como con Vodafone, cuando una empresa tiene atención penosa te toca reclamar con otras vías. En este caso primero sería por reclamación al Sabadell y pasado un mes al banco de España
#1259

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo que te ha dicho @sacate-unas-olivas, que te lo garanticen por escrito, las palabras, y más viniendo del Sabadell, se las lleva el viento y nunca más se sabe. Todo por escrito!!!. S2.
#1260

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo recordar que algún compañer@ dijo que al pagar con la tarjeta de débito del Sabadell en un comercio no le descontaron o retuvieron el importe y no se hacía visible en ningún sitio (app/web) ese pago. 

Resulta que a mí también me ha sucedido y de un importante elevado. Es cómo si no lo hubiera realizado. Pero obviamente tengo la factura y confirmación de la TPV tras introducir el PIN.

Nunca me había pasado pues en ocasiones no te lo descuentan pero ves la operación retenida.

Lo comenté en el comercio y me dijo que ellos tienen la costumbre de solicitar todos los pagos a mediados y a últimos de mes, por lo cual hay una plazo para ello y así bajan los costes del mantenimiento de dicha TPV.

Aunque a mí me parece una práctica "peligrosa" porque crees que tienes una posición global que no es cierta y no figura en ningún sitio. Pudieron provocar descubiertos en cuenta y su consiguiente comisión. Siendo una tarjeta de débito y no de crédito.