Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,94K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
8 / 217
#106

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues veo que han cambiado en ese sentido, en esta última promo, por qué la anterior promo y las de meses atrás también( la cual yo me acogí de 250€ por la nómina o ingresos recurrentes y el 2% TAE) si lo permitía, en este sentido "penalizan" un poco la oferta actual, aunque creo que sigue siendo interesante.

Saludos
#107

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si... yo tengo la promo en la q valen los ingresos recurrentes...
#108

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me dieron el dinero en la anterior promo con ingresos recurrentes. De todas maneras también dicen que se puede hacer con tintos y que funciona.

Si a alguien le interesa un código, que me lo pida por privado.

Un saludo
#109

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No estoy autorizado para escribir en el lugar correcto, por eso ofrezco mis cinco códigos para abrir una cuenta. Por mensaje privado, gracias.
#110

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola.
¿Está comprobado que el uso del código amigo en esta promo no afecta al abono de 200 euros y es compatible? Es que después de lo que pasó con el código amigo del año pasado que quienes lo usaron no recibieron el abono de los 175 euros de esa promo, me surge la duda de que pueda pasar lo mismo con esta promo.
Un saludo.
#111

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En las condiciones de la promoción actual indica:

La presente promoción es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell.
Luego harán lo que les de la gana como siempre.
#112

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

OK, muchas gracias, no me percaté de esa condición, así que por lo que se interpreta de la misma, parece que en esta promo no debería afectar el abono de 200 euros por el uso del código amigo de 25 euros, así que esperemos que sí cumplan para los que usamos el código amigo :-)
#113

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Esto pasó con una promo de 2022 o con las anteriores que ha habido este año? Me dejas de piedra
#114

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Luego igual hay q reclamar y pelearse con ellos para q lo paguen
Ya lo veremos
#115

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Con la promoción de finales de 2022, que con el código amigo remuneraban 1%+1%+1% sobre el máximo de 30.000 euros, los que usaron ese código amigo no recibieron el abono de 175 euros que pagaron en marzo de 2023 por lo que leí de varios usuarios quejándose (parece que en esa promoción el abono de 175 euros no era compatible con ese código amigo vigente hasta el 31 de diciembre de 2022), pero bueno, parece que esta promoción es diferente y en principio sí es compatible el código amigo de 25 euros con el abono de 200 euros de esta promoción y de las anteriores de este 2023 por esta condición que ha extraído el usuario Garoa74 de la promoción actual: La presente promoción es acumulable a cualquier otra promoción de la Cuenta Online Sabadell, ya lo comprobaremos con el siguiente abono de 250 o 175 euros que se realizará en julio de la promoción anterior, a ver si los usuarios que usaron código amigo lo reciben y lo comenten por aquí y así sabremos lo que nos pasará a los que nos toca en agosto que usamos un código amigo.
#116

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La promoción del 1%+1%+1% era previa a la promoción del problema.

En la que hubo el problema, era una promoción del 2% + 175 €  y aparte estaba la del código amigo con un +1%

La del 1% código amigo no estaba vinculada a ninguna condición de ingreso de nomina.

La del 2% y 175€ no era compatible con otras promociones por nomina (no así el caso de la promoción del código amigo, que no tenía relación con la nomina).

Pero ellos, por el articulo 33, a los que usaron ambas decidieron unilateralmente no aplicar el 2% + 175 € + 1%; sino hacer un mix con la otra promoción anterior y liquidar a la mayoría 1%+1%+1% +0€.

Luego en las reclamaciones a unos les dieron la razón, a otros parcialmente y a otros no...
Y cuelga decir que el servicio de atención telefónica decía una cosa y y la contraria según a que hora del día llamaras, tanto antes, como después del pucherazo.

En fin, para entretenerse no he visto ninguna promoción que genere tanto entretenimiento, ni ninguna tan mal gestionada... y lo que te rondaré morena...
#118

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En la penúltima promo..
En la q valian los ingresos recurrentes... Sabeis si es incompatible la bonificacion por codigo amigo..con la bonificacion de 250€ por ingresos recurrentes..?

#119

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

He observado que no admite autorizados aunque si dos titulares como máximo. Tampoco se puede usar de autonomo ni de funcionario ni si se tiene nacionalidad estadounidense
#120

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para los 30mil € ¿puedo hacer una transferencia desde otro banco en el que soy titular sin problema no? ¿Se ha de hacer algo complementario?

O como recomendais mover esa cantidad sin que salten la alarmas aunque sea dinero limpio mio de una cuenta mia a otra mia