Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,94K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
6 / 217
#76

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Madre mía Pakito .. capaz eres de inundar de euros la cuenta de ahorro que ya puedes esperar todo el verano la remuneración. Como te han dicho la cuenta que remunera es la corriente 
#77

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La cuenta ahorro es una "cuenta trampa" en toda regla.
Creada con ese nombre, parece que para causar esa confusíon que te ha creado a ti y ahorrarse ellos la remuneración hasta que caes.
Es que no entendéis al Sabadell, si ellos lo hacen "con buena intención" lo de ahorro es por lo que se ahorran ellos de pagarnos a nosotros ...

Otra más de este banco...
#78

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En la nueva promoción, en la que ya no valen los ingresos recurrentes para el incentivo nómina, sabéis si valen los tintos para dicho incentivo de 200eur?

Aunque claro en una persona de 80 años , intentar hacer tinto nómina...no sé yo...

Gracias!!
#79

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

O sea que va al revés que el resto de cuentas de ahorro online que remuneran (he mirado el foro de arriba a abajo y es la primera vez que lo leo).

Hay una cosa que no tiene sentido. Si la que remunera de la corriente online, para que publicitan y te crean la de ahorro? para que sirve esa?

Entre esto y que no me han ingresado tampoco lo del plan amigo, creo que me voy de este banco a EVO y que les den...
#80

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La ponen para que la gente se confunda con lo de la palabra ahorro. Solución ocultarla y a tomar (se hace desde la web)
Lo han hecho al revés, si lo hubieran hecho bien la gente usaría la principal para el día a día y la de ahorro para remunerar. 
Así se van a comer un mojón y la gente solo una la online para remunerar y para el día a día otro banco

#81

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No es que esté mal. Simplemente que la cuenta ahorro no está remunerada.
El hecho de que remuneren la cuenta corriente (hasta 30k) es algo totalmente temporal a raíz de una promoción.
Por otro lado, deberíamos admitir que, si nos leyéramos las condiciones, no habría ninguna duda sobre cual es la cuenta que remunera nuestro dinero. De eso no tiene culpa el banco. De casi todo el resto, sí. ;-)
#82

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Asi mismo es... Si no te das cuenta..te la cuelan..
#83

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, los tintos valen para la promoción de los 200 €.
Si no se que tendrían tanto éxito este tipo de promociones entre nosotros….
#84

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Valer si q valen los tintos... Pero en una persona de 80 años como tu bien dices...como no sea una pension... 
Una nomina con esa edad creo q no lo veo muy normal..
Pero si no se fijan en la edad..los tintos valen
#86

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Creo recordar que en algunos bancos puedes enviar el tinto como "pensión" en vez de nómina, me suena que en el cántabro... 
#88

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo voy todos los meses con tintos desde la promoción de agosto del año pasado y de momento sin problema.
No creo que pongan pegas por pasar un tinto a una persona de ochentaitantos. Al fin y al cabo todos los procedimientos están automatizados y el chequeo lo hace un programa, no una persona.

Salud2
#89

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo creo q tampoco