Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
55 / 228
#811

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Igual suben algo el Cashback que están ofreciendo y lo igualan al 5% como en su tarjeta crédito. Pero por lo demás creo que se quedará tal cuál.
#812

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola Nuria:
te escribo por aquí porque, al intentar contestarte, me sale un mensaje indicándome que ya no puedo enviar más mensajes privados porque he llegado al cupo permitido. No sé si es para siempre o qué...
Muchísimas gracias por tu ayuda. Esta mañana he abierto la cuenta por fin utilizando el código que me había enviado Herencio, que veo que es el mismo me enviabas tu, entiendo sería de su parte.
Muchas gracias para ti y por favor dáselas a Herencio de mi parte.
#813

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ok, si el aún tiene codigos del Sabadell disponibles, a mí no me quedaban así que era el suyo, era de su parte, sí.
Al menos que se aprovechen los códigos que están disponibles hasta el 30 de este mes vengan de la parte que vengan.
Saludos.
#814

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si alguien tiene codigos disponibles, necesito alguno
Mandarmelo por privado
#815

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Te acabo de enviar uno aunque no es mío pero... la cuestión es aprovechar los códigos disponibles aunque sean de compañeros, que ya les queda nada, válido hasta el 30 de este mes.
#816

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo tengo disponibles válidos hasta mañana 30 de septiembre 
#817

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Un placer amigo!! Gracias a ti y a @nuria-escobedo por vuestra colaboración. Cualquier consulta aquí me tenéis a vuestra entera disposición. Un saludo amigos rankianos 
#818

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pensaba que estabas en contra de los código amigo.
#819

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para nada, únicamente de subastarse fuera de los temas específicos para ello.

Si te das cuenta yo he puesto que tenía códigos en el tema que se creó exclusivamente para ello
#821

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Alguien se ha dado de alta últimamente tras un mes de baja y poder volver a pillar la promoción de 200 euros?


#822

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De momento nadie lo ha confirmado todavía, de que se beneficiarán de la promo de 50 o 100 €, para abrir la cuenta y después de darse de baja,  volver a beneficiarse de la promo de la nómina si que se ha confirmado.
#823

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo en su momento pillé alta de 50 euros y remuneración del 2%, me di de baja, esperé un mes y ahora pillé la promoción de 200 euros y el 2,5, pero no sé si pasando otro mes podría volver a pillarla, ya que, legalmente no he leído nada en las condiciones que lo impida

Saludos
#824

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Habría que provar, haber si puedes volver a beneficiarte de la promo de la nómina dos veces en un año.
De estar escrito en las condiciones no se dice nada, ahora no se si sería posible, haber si alguien que lo haya hecho y haya cobrado las dos promos, nos lo puede confirmar.
#825

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Las altas de abril teóricamente ya podrían, y para las de mayo nos falta un poco, en mi caso hasta el 21 de octubre no se me cumpliría el mes

Yo está claro que lo voy a intentar, no voy a poner nada a remunerar, sólo abrir cuenta, enviar los tintos y ver si 'cuela'

Saludos