Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,94K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
49 / 217
#721

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Una vez que cierres la cuenta, esperas un mínimo de un mes.
Cuando vuelvas a abrir otra vez la cuenta podrás acogerte a la nueva promoción durante 1 año, a partir de la fecha en la que abras la cuenta.
#722

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El lunes llame para que me cerraran la cuenta, como no me llegaba el mensaje al correo hoy e entrado en la oficina virtual y sigue abierta. ¿es normal??
#723

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No es normal, ya la tenias que tener cerrada y el correo de confirmación enviado.
Llámales una y otra otra vez hasta que te la cierren y si no te hacen caso, Te presentas en una oficina del Sabadell y que te la cierren. Seguramente en la oficina te dirán que no te la pueden cerrar, entonces les pides una hoja de reclamaciones y veras que rápido te la cierran.
Te digo esto, porque le esta pasando a mucha gente. 
#724

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Acabo de llamar y me dicen que no es algo inmediato y que es normal. Que espere a la semana que viene, que deberia tener una respuesta
#726

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues que mal, si no me queda otra tendre que ir a oficina, aunque me queda lejos y tendria que ser para la semana. Mañana volveré a llamar e insistire
#727

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

 No hagas caso, te están dando largas.
Te puedo decir que yo la cancele hace unos meses por teléfono, en el mismo día me enviaron el correo de confirmación y al día siguiente ya estaba cancelada. Ese es el procedimiento normal.
Si quieres espera a la semana que viene, pero yo llamaría todos los días y si en una semana, máximo dos, te siguen dando largas, te presentas en una oficina y haces lo que te he dicho anteriormente. 
#728

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias por la ayuda.

Mañana insistiré por telefono, amenzando con una reclamación. SI el lunes sigue abierta, tendre que perder la mañana del lunes e ir a oficina
#729

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En caso de abrir cuenta, que me abonaría la promoción en febrero?
#730

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas noches:
una vez abres esta cuenta y depositas una cantidad determinada ¿puedes disponer de tu dinero en cualquier momento, si tienes alguna necesidad, o tienes alguna condición que lo impida?. Gracias.
#731

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Claro, faltaría más, no hay ninguna condición, puedes disponer en cualquier momento de tu dinero.
En la promoción de nómina incluso puedes sacar el dinero de la nómina o pensión ( o tinto) al día siguiente para disponer de lo que necesites 

#732

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Puedes disponer del dinero siempre que quieras, lo único a tener en cuenta es los intereses que te dará según la cantidad que tengas en la cuenta. 
#733

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No había leído nada al respecto y me hacía dudar. Muchas gracias.
#734

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Perdón, quería decir que actualmente estoy en La Caixa y me ofrecieron un 1% y con condiciones.
Muchas gracias.
#735

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

También puedes usar la tarjeta gratuita que te envían, desde el primer momento.