Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,94K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
47 / 217
#691

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuanto me fastidia tener que cerrar la cuenta el lunes por abrir la cuenta en agosto 2022, he cobrado 51,60€ + 20,64€

#692

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Por qué tienes dos abonos?

El de 51,6 por 30 mil en cuenta, ¿el otro?

Viendo lo mio concluyo que Sabadell hace los ingresos al tun tun.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#693

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si que es raro, en todos los días del has tenido los 30k., no ha habido algún cargo por medio.
#694

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hace como mes y pico Sabadell comunicó a algunos que contratamos hace un año y usamos el plan amigo que pasaba a remunerar un 3,5% en dos pagos, 2,5+1.

Este mes es ya el último, por eso el comentario del compañero del fastidio de tener que cerrar...
#695

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso es porque @dinero2016 tiene 2,5+1, como yo
En mi caso he cobrado correctamente el interés de la cuenta, unos meses más si el mes de 31 días y otros menos si el mes es de 30, he verificado todos los meses y es correcto

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo2

#696

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Aparte de la cuenta Sabadell, que bancos dan incentivos por la nómina?? Santander, abanca, Imaginbank, me dejo alguno??
#697

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

ING te da 70€ y no tiene permanencia, si estás interesado te paso mi código amigo 😉
#698

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mayores de lo que dice el compañero @psicodromo

Incentivo directo:
Unicaja (250€)

Incentivos indirectos
Bankinter (5% hasta 10k + 50€ plan amigo)
Openbank (5% hasta 5k)
Ibercaja (5% hasta 6k)
Unicaja (250€)

#699

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

También BBVA, te da 250 € por domiciliar la nómina. 
#700

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias, pero busco solo incentivos directos no intereses. Unicaja he entrado y no encuentro la promo
#701

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No me aparece nada en la web
#703

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hoy he cerrado la cuenta sabadell despues de cobrar el incentivo nomina y me estaba planteando abrir otra en otro banco.

Unicaja, 250€ + 2000€/mes, No se si aceptan tintos. uso tarjeta de credito 2 veces al mes o +1200€ al año  (¿¿comisiones??). Tener contratado un seguro o fondo de inversión. Inviable, descartada esta opcion

BBVA: 210€ netos pero es por domicialiar un recibo, no hace falta nomina. Durante 6 meses. ¿¿permanencia??

Santander: 300€ brutos 24 meses por ingresos recurrente de +600€ mes. Indica que es necesarios 2 recibos mensuales, pero no se si esto es necesario para el incentivo de 300€ mes o solo para el incentivo de 400€ que es para nominas de + 2500€

Una duda que me surge es si los cobres mensuales de ONGs tienen consideración de recibo

Imagin: 150€ permanencia 48meses, no se si merece mucho la pena, pos 4 años
#704

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La promoción de BBVA que te refieres es la ligada a RECIBO35, que te devuelve hasta un máximo de 35€ de algún recibo de la lista (están en las bases de la promoción) que domicilies durante 6 meses.

Pero si existe la promoción nómina (va ligada a invitación de un "amigo"). Tu domicilias una "nómina" de 800€/mes y recibes los 250€ brutos (202,50€ netos) con una permanencia de 12 meses, el padrino se lleva 50€.

Santander: Los 2 recibos son necesarios para ambos casos. La única salvedad es que para el incentivo de 300€, aceptan ingresos recurrentes. Para el de 400€, no.

ONGs: Por lo general, si son considerados recibos si los tienes domiciliados en tu cuenta aunque recomiendo leerte las bases contractuales por si fuesen a especificar que no lo son. Yo en mi caso, hasta domicilio recargas de saldo en amazon.

Imagin: La permanecia de 48 meses es de cuenta abierta. En realidad son : 24 meses de nómina y otros 24 meses que debes mantener la cuenta abierta con un saldo mínimo de 5€.
#705

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En BBVA son compatibles la promo recibos + nomina?? Aceptan tintos?? Si ambas respuestas son afirmativas .... el que quiera enviarme invitacion amigo...