Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,1K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
55 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
29 / 228
#421

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para los de mayo nos queda un mes

Saludos
#423

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Hola! Tras consultarlo yo también os confirmo.que NO hay prórroga de 12 meses más. 
En mi caso abrí cuenta en julio 23 por lo q a dia de hoy me renta a 0%. Al recibir el famoso mail sólo mr afecta en que el último mes de remuneración, JUlio, me lo bonifican al 2,5%.
Concluaión Sres. De Sabadell:... eso es lo que haremos ( yo y muchos) iremos sacando el dinero de la cuenta, esperaremos a cobrar bonificación el 14 de agosto, dejaremos a 0 la cuenta y haremos la correspondiente llamada. Bye bye ! Quizás y sólo quizás volveremos a vernos! 
#424

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si alguien piensa abrirse una cuenta online de Sabadell, dispongo de un código amigo con el que podrá ganar 25 €, contactar por privado.
#425

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas, cómo se generan los códigos amigos, desde la app?...para pasárselo a un familiar que quiere abrir una cuenta
#426

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Los dan aleatoriamente.

Si te lo han dado te llega el correo.
#427

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Cuidado con Sabadell. Abrimos la cuenta en Agosto 2022 con la promo de 2% hasta 30000€ por nómina o 3 recibos domésticos.En Julio nos dimos cuenta de que en 5 meses en concreto nos habían remunerado solo el 1% en vez de el 2%. Pusimos una reclamación el 11/07, tras largas esperas al teléfono. Nos dijo que era un error "habitual", que el sistema a veces no detectaba correctamente los 3 recibos domiciliados y que por ello, esos meses se nos remuneraba el 1% en vez del 2%. Ha pasado un mes y aún seguimos a la espera de una respuesta y al cobro de los 100€ aproximados que nos deben. Seguimos llamando y según la persona que nos ha atendido, nos han dicho desde que " la reclamación ha sido escalada" hasta " aquí no hay ninguna reclamación". Nos sentimos realmente estafados. ¿Alguna recomendación?
#428

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Me puedes pasar uno para que se beneficie el familiar?
#429

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo


Si no es indiscreción, ¿que recibos son los que domiciliareis?.


#430

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mediados me caduca la promoción este mes.
Si no hay posibilidad de prórroga ¿conocéis alguna alternativa buena en otra entidad?
#431

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Renaultbank si es para meter la pasta y que te den los intereses, si vas a usarla como cuenta corriente no vale
#432

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias Manumtz,
El caso es que esto lo tengo como fondo de emergencia y quiero disponibilidad.
Una cuenta de este tipo con una remuneración atractiva es interesante. Un depósito a 6 meses o más no me encaja.
A ver si las entidades bancarias van moviendo ficha….
#433

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La cuenta contigo de renaultbank es una cuenta de ahorro eh no es un deposito. Lo que no tienes es tarjetas, las únicas operaciones que puedes hacer son meter o sacar mediante transferencia (siempre a una cuenta indicada a ellos que seria la nodriza)
#434

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Domésticos, tal y como pedían: gas, electricidad e internet y el fijo.

#435

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo


 Ahh, pues igual que yo.
 Domicilie de forma efectiva, y así lo he tenido durante (actualmente 11 meses y pico), móvil, fijo, y luz.
 Me han ido pagando el 3% como era lo pactado, y sin ninguna queja ni problema insuperable.
 No se que habrá podido suceder en tu caso. Espero lo podáis solucionar satisfactoriamente.
S2