Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

3,2K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
58 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
219 / 235
#3271

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues esto último haré.

Muy amable y gracias por ayudarnos tanto.
#3272

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Seguramente la amplian, yo me esperaría 
#3273

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Eso pensé yo la otra vez y me quedé fuera 🙈 por suerte ha vuelto. Eso debe significar que la campaña posterior no tuvo tan buena acogida si nuevamente han vuelto a recurrir a esta.
#3274

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo tengo la cuenta abierta aún de la anterior promoción, estoy en proceso de ir sacando todo el saldo a mi cuenta principal, y luego intentaré cerrarla.

Desde el día que se cierra mi cuenta hasta que puedo volver a abrirla con promoción, son 30 días naturales, o meses completos??
#3275

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Son 30 días naturales desde que la cierras hasta que puedes abrir una nueva cuenta.

Si cierras un 5 de mayo, a partir del 6 de junio podrías volver a abrir cuenta como nuevo cliente.
#3276

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No sé si compensa esperar a cerrarla al siguiente 15, para no perder esos pocos intereses generados, o cerrarla inmediatamente... gracias por la info!! :)
#3277

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

1 mes o 30 días naturales
#3278

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El problema  es que probablemente si tienes pendiente alguna liquidación el banco no te permita cancelar la cuenta antes de esa fecha. Pero vaya, todo es probar. ;)
#3279

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo una de las veces la cerré a inicios de mes, no me compensaba esperar hasta el día 15 por unos céntimos de nada.
#3280

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El banco no te puede prohibir cancelar tu cuenta cuando quieras. Lo único que puede pasar es que pierdas intereses generados si cierras antes del día 15. Tienes que ver cuántos intereses pierdes y si compensa.
#3281

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Lo dije en condicional pero...
Bueno a ver, aquí se han comentado infinidad de problemas y pegas para cancelar la cuenta en el Sabadell, pero oye, que estoy de acuerdo contigo, SI YO RENUNCIO a cualquier tipo de remuneración... 
¿por qué no me  dejarían cancelarla?...


#3282

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Claro. Es lo que hizo yo. En menos de 24h cancelada y con email de confirmación.
#3283

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pues seguro que deberia ser asi, yo tampoco he tenido problema alguno, aunque no lo sea siempre para todos.  ;)
#3284

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La cancelación telefónica es rápida, si no ocurre alguna incidencia que suelen avisarte a los pocos días. Ellos te dicen que en una semana recibirás el correo electrónico con la confirmación, sucede que llega antes (un día, dos días...), se curan en salud.
Menos algún caso puntual suele ser rápida y efectiva.
 
#3285

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

La jugada que se hace con esta cuenta es, que una vez que termina la promoción, se cierra la cuenta.
 
Para cerrar la "Cuenta Online" del Sabadell:
- El día 1 dejas la cuenta a cero, para que no siga generando intereses.
 - El día 15 cobras los intereses generados el mes anterior, y la vuelves a dejar a cero.
- Al día siguiente llamas por teléfono al SAC y solicitas la cancelación de la cuenta.
- Al día siguiente te envían un mail de confirmación de que la cuenta esta cancelada.

Para que el Sabadell te considere nuevo cliente, tiene que pasar al menos un mes desde que cerraste la cuenta. Pasado 1 mes (30 dias), ya podrías darte de alta otra vez y volver a aprovecharte de la promoción que haya vigente en ese momento.