Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,79K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
53 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
201 / 207
#3001

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esa es completamente aleatoria
#3002

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Sabadell envía los códigos amigo de forma totalmente aleatoria, a unos si...a otros clientes no. Cuando fui cliente nunca llegaron a mandármelo. A saber!!!.
#3004

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

¿Cuando te caducan o te aparece que acabaa promo?
#3006

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A mi me caducan el 30 de abril, pero no han tenido mucho éxito esta vez. Para que te lleguen estos emails con las promociones tienes que haberles autorizado a que te envien publicidad, aunque por lo que se comenta se ve que es aleatorio.
#3007

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

-Me he acogido por 2 veces a las promos del Sabadell, la última fue en la del 6%, la primera vez me enviaron co..gos, en la última nada.

-Mi esposa abrió cuenta por primera vez para acogerse también a la promo del 6% y en 5 días le mandaron las invitaciones, desconozco que algoritmo siguen pero….

-Con la promo del 6% se colocaban los co..gos en pocos días, era una oferta interesante y hubo muchas altas, lo que ofertan ahora es poco atractivo para la mayoría de usuarios, veremos con que salen cuando venzan las imposiciones que se hicieron para aprovechar el 6%.

#3008

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Os están llamando los del Sabadell con lo del préstamo preconcebido?, son ellos?
#3009

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Pregunta tonta.

Si cerráis la cuenta ahora, cómo y cuando se pueden conseguir los datos fiscales para la declaración de la renta del año siguiente??


#3010

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Al ser banco español aparecen directamente en el borrador. 

De todas formas, yo que soy tiquismiquis, tengo un excel
#3011

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Jajajajja  creo que como todos... ;)
#3012

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo cerré la cuenta sin descargarme los datos de los intereses de 2023, y ahora al llamar al SAC para que me manden la información fiscal de ese ejercicio, me dicen que lo tengo que pedir en una oficina física; que no es que no quieran mandármelo, simplemente que en banca digital, al estar cancelada la cuenta, ya no tienen acceso a esos datos, ni siquiera al histórico.
He llamado dos veces en diferentes días, y las dos personas que me han contestado han coincidido prácticamente en la misma respuesta.
#3013

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Antes lo enviaban por correo ordinario (hablo de los casos en los que uno ha causado baja y ya no dispone de acceso a la correspondencia online) pero sí que es cierto que este año contaba con ello y no he recibido nada 🤷‍♂️
#3014

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

- Los datos fiscales del Sabadell, te aparecerán en el borrador.
- Puedes solicitarlos al Sabadell para que te los envíen por mail. A un amigo mío, el año pasado   se los enviaron por mail, No se si lo seguirán haciendo.
- Puedes pasarte por una oficina y solicitarlos.
#3015

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

No hay ahora mismo ninguna promo para nuevos clientes, no? Ya hace mas de un mes que cancelé la cuenta 🤣