Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,81K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
53 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
16 / 208
#226

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

De momento la atención que he tenido ha sido muy buena, me cancelaron la cuenta de valores por teléfono en 0, y me han resuelto las posibles dudas que he tenido.

Eso si, a un amigo no le ha ido bien… le cancelaron la cuenta online para hacerle una normal en oficina, porque como iba a pedir una hipoteca el de la oficina dijo que era lo mejor (realmente se puede pedir hipoteca en la online, pero en esa oficina han sido unos espabilados)
#227

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo fui cliente de la Cuenta Expansión durante unos 7 años y todo muy bien. Cuando anunciaron que iban a cobrar comisiones, cerré todo sin ningún problema. Ahora he vuelto y el pasado sábado me ingresaron la promoción.
#228

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Para los antiguos clientes antes de la cuenta online y que no hicieran eso de cerrar y volver, estan pagando casi todos 20€ al trimestre no? 

Las condiciones para 0€ son muy complicadas para la mayoría de la gente, es que bi santander ni caixabank ni bbva tienen esas condiciones para 0€
#229

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Recordad que la vigencia de la promoción es para cuentas dadas de alta entre el 1 de julio de 2023 y el 4 de septiembre de 2023, ambos incluidos.

Dispongo de 5 códigos sin usar válidos hasta el 31/07/23.

No te olvides que por cada amigo que se abra la Cuenta Online Sabadell utilizando tu código, tú te llevas 25€ y él otros 25€ (hasta un máximo de 5 amigos).

Si estás interesado/a envíame un privado.

Saludos desde Málaga.

#231

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenos días

Se supone que esta semana ya ingresaban el 2,5% para las altas de mayo, ¿no?

Saludos
#233

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si, el día 15 de este mes.
Saludos.
#234

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Buenas
He abierto una cuenta online Sabadell recientemente para aprovechar el 2,5%, veo que me han abierto una cuenta ahorro que la promocionan como tal, pero sin remunerar, qué sentido tiene?
#235

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

ninguno, en esa cuenta no remuneran
#236

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A los que pedisteis la cancelación de ActivoBank para contratar Sabadell, cuanto tiempo os tardó la baja de ActivoBank?
#237

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

El sentido es que alguno habrá que pongan en esa cuenta una parte de su dinero y se ahorran la renumeración del mismo.
#238

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Desde el chat y desde twitter me comentaron que el limite de 50mil euros es para cuentas de ahorro, pero es muy confuso… en el contrato el apartado de custodia de saldo pone limite 50mil euros en estas cuentas y se mencionan ambas. Alguno entiende lo mismo que yo? O se ve claro
#239

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Entiendo que el límite de 50k es en el total de las dos cuentas.
De todas maneras si solo se renumera hasta 30k, que sentido tiene tener más de 50k.
#240

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Era por si la usaba de principal o algo. Por chat me dijeron esto:

“Hola.

En este caso hace referencia a la Cuenta de Ahorro Sabadell ligada a la Cuenta Online, por medio de la cuál puedes establecer una rutinas de ahorro.

Saludos, ^Jorge.”