Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

2,85K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
56 suscriptores
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Página
134 / 211
#1996

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Ah, por cierto.
Por si alguien le interesa.
A mi mujer también le pasaba, que cuando llegaba a hacerle la foto al DNI se le quedaba bloqueado, nos han llamado del Sabadell y le han dicho que si nuestro móvil era un Samsung que se descargara Firefox, porque los Samsung daban problemas con Google.
Y efectivamente se ha descargado Firefox y ha funcionado a la primera.

#1997

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Esta es mi segunda promoción, asique solo tengo la experiencia de la primera que no fue buena y tuve que recurrir al servicio de traspaso de cuentas del B.B.V.A.
#1998

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si se gestiona bien en 24 horas debería estar más que cancelada la cuenta. Seamos optimismas, esta vez en 24h nos las cancelan. 
#1999

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo era más aficionado con la promo de nímina, ahora ya no tanto
#2000

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Las promos de la nómina son mejores, de ahí que yo abriese la cuenta para los 200 euros de ahora. Pero sin ella, la promo del 6% sobre 20k a 3 meses está bastante bien. A ver si la pillo 😁
#2001

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Seguramente, el co**go que te hayan dado estaría ya usado y por eso te ha pasado eso. Si todavía no te has dado de alta,  también puedes llamarles, que te hagan un reseteo y así si que podrás volver a usar uno.
#2002

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Gracias 
#2003

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

A los que os ha ocurrido ese problema puede ser que dicha promo ya estuviera usada por otros usuarios. 
Ya que solo permite un máximo de 5 por cliente.
Yo me cambie a Sabadell por una promoción y al final me he quedado de cliente. 
Quizás es por eso que aunque algunos nos aprovechemos de todas las promos finalmente van captando clientes.
#2004

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Claro, ellos tienen muy claras las estadísticas sobre eso. Cuantos mas clientes, más posibilidades de que un % se quede y de estos, hay un % que piden créditos, o contrata alguno de sus productos, o que deja su dinero ahí.
#2005

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Está claro que sí de 10 clientes 8 terminan cancelando existen 2 nuevos clientes continuando con ellos (por poner un ejemplo). 

Mal no les debe ir si siguen prorrogando sus promociones. 

En mi caso, si cancelo ahora es porque espero seguir siendo cliente, pero no me dejan más opción que seguir sus reglas para que me consideren nuevo cliente y obtener los beneficios de nuevas campañas.
#2006

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Yo tengo una duda que paso a plantear:
Cerré la cuenta en Diciembre, la volví a abrir ayer, por lo visto todo correcto, pero Cómo sabemos que nos están considerando como nuevos clientes y en tal caso tenemos derecho al 6% de la promoción?
Habra que esperar a las liquidaciones?
#2007

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

En estos días abriré la cuenta y más adelante, según esté el panorama, puede que explore opciones como Norwegian o en Raisin. Pero aun me tengo que "empollar" sus condicionantes (modelo 720, etc.) que son un mundo desconocido para mí actualmente.
#2008

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Descárgate el pdf de la campaña de la web/App pública, porque eso no te lo envían. Con eso suficiente.

No te preocupes porque en eso sí cumple Sabadell, eres considerado nuevo cliente. Se te aplicará el 2% desde la apertura de la cuenta hasta fin de mes (abono de intereses el 15/03) y desde el 1 marzo, y durante 3 meses, a ese 2% se le sumará un 4% extra de la campaña. 
#2009

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

una pregunta
los 20 mil tienen que estar en la cuenta online, verdad?
es que tengo otra cuenta llamada ahorro sabadell que creó generó la plataforma
gracias
#2010

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Da igual en cual de las dos este, aunque yo lo dejaria en la online, que es a la que llega.