Acceder

Teletacc con bonificaciones en Catalunya (Peaje Mollet)

0 respuestas
Teletacc con bonificaciones en Catalunya (Peaje Mollet)
Teletacc con bonificaciones en Catalunya (Peaje Mollet)
#1

Teletacc con bonificaciones en Catalunya (Peaje Mollet)

Buenos días,

Actualmente poseo un Sistema Via T (Teletacc) contratado con Unnim. Con dicho Teletacc me beneficio de la bonificación para vecinos de la zona que tenemos en el peaje de Mollet/La Llagosta en la autopista C-33. Para beneficiarse de dichas bonificaciones es necesario tener domiciliado el recibo del Teletacc en una entidad bancaria de la zona (en mi caso en Unnim de Santa Perpetua de Mogoda). Este requisito es indispensable para poder tener estas bonificaciones, y está especificado en el artículo 1.2 del Decreto 653/2006 de la Generalitat.

Yo tengo todos mis bancos on-line, incluido mi banco habitual (Oficina Directa), y sólo tengo cuenta en Unnim (mi único banco "físico" y no on-line) para domiciliar los recibos del teletacc (con las correspondientes comisiones).

Un vecino de Blanes,por ejemplo, puede contratar un Teletacc en una oficina de la zona y tener así derecho a descuentos, mientras un vecino de la zona, como es mi caso, si no lo contrata en esas entidades de la zona no puede tener derecho a los descuentos. Cómo veis es todo muy absurdo, pero tanto en Acesa como en la Generalitat me han confirmado que es así.

Ahora bien, hecha la ley, imagino que habrá alguna trampa. Oficina Directa comercializa el Teletacc, ¿sabéis si hay alguna manera de contratar el teletacc "normal" con mi banco on-line y luego linkarlo de alguna manera a una oficina de Banco Pastor de la zona para beneficiarme de los descuentos?

A ver si alguien de la zona se ha encontrado en la misma situación y me puede decir cómo lo ha resuelto.

También tengo banca on-line con ING, OpenBank, Ibanesto, Activo Bank, TuBancaja y Banco Popular-e, por si el truco se pudiera hacer con alguna de éstas.

Muchas gracias por adelantado.