Acceder

Diferencias Openbank vs cuenta online Santander

8 respuestas
Diferencias Openbank vs cuenta online Santander
3 suscriptores
Diferencias Openbank vs cuenta online Santander
#1

Diferencias Openbank vs cuenta online Santander

Hay alguna diferencia sustancial? O tanto da lo mismo una que otra?
#2

Re: Diferencias Openbank vs cuenta online Santander

Aunque Openbank es una filial digital del Banco Santander, existen algunas diferencias entre las cuentas corrientes de ambas entidades. 

  1. Acceso y gestión: Openbank es una entidad completamente digital, lo que significa que todas las operaciones y transacciones se realizan a través de su plataforma en línea o su aplicación móvil. Por otro lado, Banco Santander ofrece servicios tanto en línea como en sucursales físicas, lo que significa que puedes acceder y gestionar tu cuenta corriente a través de su plataforma en línea, aplicación móvil, cajeros automáticos y sucursales físicas.
  2. Tarifas y comisiones: Openbank suele ofrecer cuentas corrientes sin comisiones de mantenimiento, transferencias o tarjetas, lo que puede resultar en una opción más económica en comparación con algunas cuentas corrientes del Banco Santander, que podrían tener comisiones asociadas dependiendo del tipo de cuenta y servicios utilizados. 
  3. Productos y servicios adicionales: Banco Santander, como entidad bancaria tradicional, suele ofrecer una amplia gama de productos y servicios financieros adicionales, como préstamos, hipotecas, inversiones, seguros, entre otros. En cambio, Openbank, al ser una entidad digital más especializada, tiene una oferta de productos y servicios un poco más limitada en comparación con el Banco Santander.
  4. Experiencia del cliente: Mientras que Openbank se enfoca en una experiencia bancaria 100% digital, con procesos en línea y atención al cliente a través de canales digitales, Banco Santander ofrece una combinación de servicios en línea y en sucursales físicas, lo que podría ser una consideración importante si prefieres una atención personalizada en sucursales físicas.
#3

Re: Diferencias Openbank vs cuenta online Santander

Yo hablo de la cuenta online del Santander, rollo como la del BBVA, y openbank
#4

Re: Diferencias Openbank vs cuenta online Santander

Mismo grupo pero distinta forma de funcionar, mejor openbank yo creo
#5

Re: Diferencias Openbank vs cuenta online Santander


Yo diría que ninguna diferencia sustancial.
#6

Re: Diferencias Openbank vs cuenta online Santander

Si quieres hacer tintos en el futuro mejor santander. Y openbank en cuanto quieres hacer una transferencia de mas de 10k te toca llamar para que la validen, imagino que en santander el limite es superior.
#7

Re: Diferencias Openbank vs cuenta online Santander

Yo recomendaría tener las dos y aprovechar lo bueno de cada una, más aún cuando son cuentas sin comisiones de ningún tipo. 
#8

Re: Diferencias Openbank vs cuenta online Santander

Sin comisiones hoy.
¿Y mañana?
No te haces una idea de lo correoso que es el Santander a la hora de cerrar una cuenta...
#9

Re: Diferencias Openbank vs cuenta online Santander

Yo tengo las dos, abriéndolas para aprovecharme de promociones en ambos casos, y las dos me parecen buenas opciones.