Acceder

Número de titulares en cuentas BBVA

1 respuesta
Número de titulares en cuentas BBVA
Número de titulares en cuentas BBVA
#1

Número de titulares en cuentas BBVA

Buenas tardes a todos,

Estaba pensando en abrir una cuenta online sin comisiones en BBVA ya que mi pareja también la tiene y está encantado. Sin embargo tenía una duda al respecto y es cuantas cuentas puedes tener a tu nombre en BBVA.

Si me abro ahora una tendríamos mi pareja y yo la cuenta en BBVA pero me gustaría tener a parte una cuenta adicional para gastos cotidianos y no se si esto lo podría tener en BBVA o tendríamos que buscarnos otra entidad ya que me gustaría tenerlo todo junto en un mismo banco para facilitarnos temas de trámites, transferencias, etc

¿Sabéis algo de esto o podrían ayudarme?

Muchísimas gracias,
Saludos!
#2

Re: Número de titulares en cuentas BBVA

Hola! Yo creo que los bancos en general dejan tener varias cuentas, de hecho es muy común tener una con la pareja y otra a parte tú sol@ de titular. Lo que yo valoraría en este caso (BBVA) que te interesa abrir primero como nueva clienta porque tienen la promoción de plan amigo en la cuenta online y os podríais beneficiar tú y tu pareja si hace de padrino de 35€. O abrir la cuenta nómina Va Contigo que ofrecen un incentivo de 150€ para nuevos clientes con nómina o tintos a partir de 800€. Dispongo de códigos si estás interesada... Saludos!