Acceder

Cuidado con el BBVA - Problemas para cancelar la cuentas

4 respuestas
Cuidado con el BBVA - Problemas para cancelar la cuentas
2 suscriptores
Cuidado con el BBVA - Problemas para cancelar la cuentas
#1

Cuidado con el BBVA - Problemas para cancelar la cuentas

Mala experiencia con ellos y cierta perplejidad por lo que considero mala empresa. 
Dan publicidad a las cuentas online y va contigo y ofrecen facilidad para abrir las cuentas.  Luego te ofrecen casbhach y ventajas comerciales ligadas a la tarjeta, eso esta muy bien y son ventajas para fidelizar a los clientes. 
el problema viene si quieres cerrar la cuenta, porque no te dejan cerrarla si te has apuntado a una de sus promociones, ya que consideran que entonces la cuenta tiene permanencia y no te dejan cerrarla.  
Es absurdo,.   Cuidado con las promociones nominas que ofrecen y otras lindezas.   Es la primera vez que me pasa.   Es tan absurdo como considerar dentro de unos meses que si te apuntaras a recibir notificaciones en el móvil o correo eso también podría considerarse una promoción comercial y por tanto no se pudiera cerrar la cuenta. 
Hasta los propios gestores del banco se han quedado a cuadros.
Saludos y tenerlo en cuenta.   Poca claridad.   No quiero imaginarme lo que puede ocurrirles a los que se apunten a la promoción nomina.  
Decepcionado con el banco. 
#2

Re: Cuidado con el BBVA - Problemas para cancelar la cuentas

Muy mal.   
#3

Re: Cuidado con el BBVA - Problemas para cancelar la cuentas

La promoción nómina indica permanencia y hasta acabarla no se puede cerrar la cuenta salvo que se decida cancelarla pero se debe devolver integro el obsequio económico que han dado más la retención de hacienda, es lo que refleja el documento de condiciones de la promoción. Sólo hay que solicitar la baja de la promoción, pagar la penalización y, entonces, se podrá cancelar la cuenta. Es lo mismo que hacer un contrato de permanencia con la fibra óptica o el teléfono móvil. 

Saludos. 
#4

Re: Cuidado con el BBVA - Problemas para cancelar la cuentas

Cuanto es la permanencia por la promoción de la cuenta nomina en BBVA..?
#5

Re: Cuidado con el BBVA - Problemas para cancelar la cuentas

A mi me ofrecían 200€ con 24 meses de permanencia, dos años, finalmente, no acepté porque si me iba antes tenía que devolverles 250€, y la retención para Hacienda era de 46€.

Saludos.