Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Galicia: 3,33% TAE

6 respuestas
Caixa Galicia: 3,33% TAE
Caixa Galicia: 3,33% TAE
#1

Caixa Galicia: 3,33% TAE

Como lo veis ?? . Caixa galicia ofrece cuenta de alta rentabilidad a 3 meses con total disponibilidad sin penalización al 3,33 TAE y a partir de 3000 €.

#2

Re: Caixa Galicia: 3,33% TAE

Yo vengo escapando de Caixa Galicia para ING estos últimos meses... ofrezan lo que me ofrezcan... no me fío... cobran comisión por todo... además... es mejor esperar a la fusión con caixanova, a ver cómo queda todo....después sí puede salir alguna oferta mejor...

#3

Re: Caix|a|ctiva

Se puede ser cliente exclusivo online sin comisiones (sin tarjeta (ni de débito ni de crédito), sin correo postal (tiene que ser correo web) y sin abusar de las oficinas físicas (que si no te cobran)).

Han renovado hace poco la página web y ahora es mucho mejor. La seguridad es alta dado el sistema mixto de claves (móvil y tarjeta de coordenadas).

No está nada mal.

#4

Re: Caix|a|ctiva

Tengo una cuenta de ahorro y un fondo SIM en esa Caja desde hace muchos años, me lo hicieran mis padres hace muchos años y estaba pensando en darme de baja de esa Caja pero viendo esto he pensado que igual podria mover todo eso a una cuenta online sin comisiones, no sé si con el fondo SIM ese sería posible ni nada. ¿Sabéis si se puede cambiar a esa cuenta?

#5

Re: Caixa Galicia: 3,33% TAE

La semana proxima finaliza el deposito que tengo con ellos al 4%. Me han ofrecido que lo renuevan otro año más también al 4%. Tengo la nomina con ellos, y efectivamente cobran comisiones de mantenimiento, algo más de un euro por cada transferencia, etc. pero cuando abrí la cuenta negociamos que todos esos gastos me los devolverían, y así lo vienen haciendo. Preferiría una cuenta oficialmente libre de gastos, pero como ya no me da tiempo de pillar ningún 4.5%, no me voy a molestar en cambiarme.
Un saludo.

#6

Re: Caix|a|ctiva

Me contesto a mi mismo. Por lo que me han dicho por teléfono para moverse de una cuenta normal en sucursal fisica a una cuenta online de Caixa Galicia hay que dar de alta una cuenta nueva por Internet y luego si se quiere se da de baja la cuenta en sucursal fisica.

#7

Re: Caix|a|ctiva

Si ya eres cliente y tienes las claves de Caix|a|ctiva puedes abrirte una On Cuenta.

Había olvidado comentar que las transferencias a través de Internet las cobran pero no son excesivamente caras.

Guía Básica