Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sigue interesando la tarjeta 10 en 1 de banesto?

6 respuestas
¿Sigue interesando la tarjeta 10 en 1 de banesto?
¿Sigue interesando la tarjeta 10 en 1 de banesto?
#1

¿Sigue interesando la tarjeta 10 en 1 de banesto?

Buenas, pues esa es mi duda... ¿sigue interesando para hacer compras no superiores a 300€ a lo largo de un mes? si alguien puede contar su experiencia en este año, ya que de antes de 2008 hay comentarios pero me parece lejano en el tiempo. ¿Puede ser interesante? Saludos y gracias.

#2

Re: ¿Sigue interesando la tarjeta 10 en 1 de banesto?

Si miras en el foro de ofertasbancarias.es verás que se sigue utilizando y sigue siendo rentable.

Yo abro la cuenta el martes para la TV y ya de paso voy a sacarmela.

Un saludo.

#4

Re: ¿Sigue interesando la tarjeta 10 en 1 de banesto?

Totalmente de acuerdo con el tema de las actualizaciones, a mi más de una vez me ha llevado a equivoco y más cuando posteas y luego te das cuenta que eso está pasado de fecha. El tema de la tarjeta diez en uno de Banesto a mi personalmente me compensa, sobre todo este septiembre con la vuelta de vacaciones en el Alcampo y en el Carrefour lo he notado mucho.

#5

Re: ¿Sigue interesando la tarjeta 10 en 1 de banesto?

Hola,

¿Sabéis si en los supermercados SABECO aplican el descuento con esta tarjeta?

SL2

#6

Ojito si lo pretendeis hacer con ibanesto

Os marearan, la webb pone que si, pero no lo permite, en tención telefonica te dicen que si y te pasan con banesto tarjetas, ahi tambien te dicen que si, pero logicamente hay que tener una cuenta corriente.

Y luego depsues de varias gestiones online te dicen que no la comercializan.

Vamos que un desastre. Por banesto a secas no ha probado...supongo que será más efciaz, pero claro teniendo cuenta en ibanesto como que jorba un poco tener otra cuenta en banesto sin la comodidad de lo online, además en banesto la cuenta tendrá comisiones, dato a tener en cuenta.

saludos, por si alguno sigue mi camino que no tropieze en la misma piedra

#7

Es una tarjeta de Banesto y muy rentable

En Banesto la contratas sin problemas, con un consumo medio, sacas unos 200 euros al año por los descuentos, yo la tengo y saco buen provecho de ella