Acceder

Pibank aumenta el interés de sus imposiciones al 2,50%TAE

12 respuestas
Pibank aumenta el interés de sus imposiciones al 2,50%TAE
1 suscriptores
Pibank aumenta el interés de sus imposiciones al 2,50%TAE
#1

Pibank aumenta el interés de sus imposiciones al 2,50%TAE

 Acabo de recibir un email en el que se me comunica que todas las imposiciones que se hagan ahora serán al 2,50% TAE.

Las imposiciones que tengamos se pagarán a ese interés una vez que llegue la renovación de los mismos.

Ahora también se pueden cambiar pero perdiendo los intereses que te hayan generado.

Pone que el plazo para beneficiarse de este interés es para las nuevas imposiciones y que hay de plazo hasta finales del mes de marzo

Una vez más Pibank no defrauda
#2

Re: Pibank aumenta el interés de sus imposiciones al 2,50%TAE



Perdón la fecha es hasta el 30/04/2023 y no la que he puesto en mi nota
#3

Re: Pibank aumenta el interés de sus imposiciones al 2,50%TAE

Pibank marca el camino...
#4

Re: Pibank aumenta el interés de sus imposiciones al 2,50%TAE

En Pibank seguimos manteniendo nuestro compromiso de hacer crecer tus ahorros mucho más. Por eso, te informamos que desde hoy 06 de marzo de 2023:

El tipo de interés del Depósito Pibank a 12 meses sube al 2,50% (2,52% TAE1) para las nuevas imposiciones y las renovaciones que realices en tu depósito. Ten en cuenta que este cambio no afecta en este momento a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen el tipo de interés hasta su vencimiento. Oferta válida hasta el 30/04/2023
#5

Re: Pibank aumenta el interés de sus imposiciones al 2,50%TAE

Correcto, a ver si tras el 30/04/23 lo vuelven a subir.
#6

Re: Pibank aumenta el interés de sus imposiciones al 2,50%TAE

Podían haber hecho como la vez anterior, actualizar a la gente del 2,01 al 2,52 sin tener que cancelar...
#7

Re: Pibank aumenta el interés de sus imposiciones al 2,50%TAE

El dia 3 de enero al abrirlo te daban el 2,00 aunque en la web ponia 2.01 creéis que si llama mucha gente quejándose nos pueden arreglar como la vez anterior que a la gente que lo había abierto hacía poco tiempo les subieron el % y se lo dejaron al % que estaba posteriormente? 

Es que en la web pone lo siguiente:
 

¿Si quiero sacar mi dinero del Depósito Pibank antes de que pasen los 12 meses, tengo algún tipo de penalización?

Recuperarás el importe que depositaste en la imposición, pero ten en cuenta que en caso de reembolso total o parcial antes del vencimiento, restaremos los intereses brutos que ya hayas recibido, es decir, incluyendo la retención correspondiente. Si lo haces en el primer trimestre, aunque no hayas recibido ningún ingreso, restaremos el importe de la retención de IRPF de los intereses devengados que recuperarás después, cuando hagas tu declaración de la renta. 


Si se abrió el día 3 y mañana lo quisieras cancelar que harían? Quizás es mejor no tocarlo no?
#8

Re: Pibank aumenta el interés de sus imposiciones al 2,50%TAE

En cambio de momento la remuneración de su cuenta parece que no la incrementan, a pesar del movimiento de Orange Bank y de myinvestor
#9

Re: Pibank aumenta el interés de sus imposiciones al 2,50%TAE

Yo lo intentaría escribiendoles en el apartado sugerencias de la app.
Creo que sí ven mucha gente pidiéndolo es posible que cedan
#10

Re: Pibank aumenta el interés de sus imposiciones al 2,50%TAE

Suben a 2,50 el depósito a 12 meses, pero no la cuenta renumerada. Importante puntualización. 
#11

Re: Pibank aumenta el interés de sus imposiciones al 2,50%TAE

Suben a 2,50 el depósito a 12 meses, pero no la cuenta renumerada. Importante puntualización. 
Efectivamente, importante puntualización. Especialmente en el escenario actual.

Quien piense que los tipos van a seguir subiendo, probablemente no quiera pillarse a un año ahora mismo. 
Pero la cuenta remunerada la han dejado al 1%, probablemente para presionar a la gente a hacer depósitos a un año...

Por mi parte, yo estoy en proceso de salir de PiBank para cambiar a Facto con depósitos a 3 meses.

El problema con PiBank, es que, hasta ahora, yo estaba dispuesto a aceptar una remuneración algo menor por no la pereza de no hacer trámites de apertura de cuenta en otro banco. 
Pero una cosa es algo menos y otra cosa es casi una tercera parte...
Una vez hechos los trámites con otro banco, será más difícil que vuelta a PiBank en el futuro si no ofrecen nada mejor que la competencia.
#12

Re: Pibank aumenta el interés de sus imposiciones al 2,50%TAE

Tengo el depósito al 2%, todo lo que sume a ese mismo depósito remunera con el 2,5 no?
Lo que no me queda claro es si esa nueva imposición tiene que estar 12 meses o los 12 meses para todo el saldo cuenta desde la fecha inicial del depósito del 2%
#13

Re: Pibank aumenta el interés de sus imposiciones al 2,50%TAE

 Tengo el depósito al 2%, todo lo que sume a ese mismo depósito remunera con el 2,5 no?
Lo que no me queda claro es si esa nueva imposición tiene que estar 12 meses o los 12 meses para todo el saldo cuenta desde la fecha inicial del depósito del 2% 
Cada imposición es como un depósito diferente y tiene su propio interés y su propia fecha de vencimiento, independiente de las otras imposiciones.

Si haces una imposición hoy, te darán el 2,5% y el vencimiento de esa nueva imposición será dentro de 12 meses a contar desde el día de hoy.