Acceder

Domicilación nomina en uno-e

4 respuestas
Domicilación nomina en uno-e
Domicilación nomina en uno-e
#1

Domicilación nomina en uno-e

Hola a todos, quisiera que me aconsejarais dentro de todas las ofertas que proponen los bancos para domiciliar la nomina que os parece la de este banco, me gustaría saber si tienen comisión por mantenimiento de cuenta, pues te obligan a abrirla y tb si existe algún gasto por hacer transferencias de uno-e a otra sucursal. Muchas gracias

#2

Re: Domicilación nomina en uno-e

No tiene ningún tipo de comisiones, además tiene servicio de SMS completamente gratuito a diferencia de otros bancos que te cobran por los SMS que te envian.

Puedes configurarlo para avisarte cuando sacas del cajero, cuando te ingresan la nómina, cuando haces pagos con las tarjetas...

#3

Re: Domicilación nomina en uno-e

Muchas gracias Carlos.
Tengo otra duda, si me hago cliente con la nomina de diciembre en la que esta la paga extra, me ingresarian el 20% de esta o esperarian a ver que cobras en enero, febrero, porque el ingreso del 20% lo hacen a los 90 días

#4

Re: Domicilación nomina en uno-e

Te ingresan el 20% de la primera nómina y te lo ingresan, con el correspondiente descuento del 19% para hacienda,alrededor del ingreso de la tercera nómina.

Intenta que te hagan un sólo ingreso en diciembre ( de la nómina y la paga ),recibirás el 20% del total,con un maximo de 400€ ( -19% de hacienda = 324€,con nómina de 2000€ )

#5

Re: Domicilación nomina en uno-e

Muchas gracias. es un buen pechizco.
La perdida o renovación de la tarjeta, conlleva algún gasto???