Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Euribor de Self Bank rechaza OTE

3 respuestas
Cuenta Euribor de Self Bank rechaza OTE
Cuenta Euribor de Self Bank rechaza OTE
#1

Cuenta Euribor de Self Bank rechaza OTE

alegando motivos inciertos.

#2

Re: Cuenta Euribor de Self Bank rechaza OTE

A mi el viernes con fecha de valor del jueves pasado me aceptaron la OTE (de alta) en el banco de origen pero han pasado 4-5 días laborales desde que aparece el movimiento en la cuenta de origen y en Selfbank sigue sin aparecerme un Euro. Sé que puede tardar hasta 6 dias pero se supone que esa tardanza cuando ocurre se debe a que el banco de origen tarda en aceptar la OTE. Es normal que tarde tanto una OTE desde que ya aparece el movimiento en la cuenta de origen?

#3

Re: Cuenta Euribor de Self Bank rechaza OTE

Llama y pide el saldo.

La página no siempre funciona en tiempo real.

#4

Re: Cuenta Euribor de Self Bank rechaza OTE

No parece que sea ese el problema. Llamé y me dijeron que no les ha llegado la aceptación del banco de origen y que iban a pasar nota al centro de operaciones del Selfbank. Curiosamente el banco de origen es la Caixa (compañía accionista del 49% de Selfbank)... A ver si me dicen algo mañana...