Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Prepago MasterCard de Banco Sabadell

6 respuestas
Tarjeta Prepago MasterCard de Banco Sabadell
Tarjeta Prepago MasterCard de Banco Sabadell
#1

Tarjeta Prepago MasterCard de Banco Sabadell

La cuota de emisión y las recargas (a partir de 15 euros) son gratis pero no se indica nada de la cuota anual ni de la posibilidad de descargarla.

Al contratarla por Internet te preguntan si eres cliente de Banco Sabadell. En teoría, dando un número de cuenta de ActivoBank tendría que valer porque también empieza por 0081.


Bilbao Bizkaia Kutxa (bbk) también tiene una tarjeta de este tipo llamada regalo que, a pesar de su nombre, es recargable y permite sacar dinero y consultar el saldo en cajeros automáticos de la entidad.
#2

Re: Tarjeta Prepago MasterCard de Banco Sabadell

bbk es lo mismo que la kutxa? es que pensaba que se habian fusionado, pero... tienen dos paginas web diferentes.

#3

Re: Tarjeta Prepago MasterCard de Banco Sabadell

No. La kutxa es la Guipuzkoa Donostia Kutxa. No se han fusionado que yo sepa.

La otra caja vasca es: Caja Vital Kutxa, la de Vitoria (Álava).

#4

Re: Tarjeta Prepago MasterCard de Banco Sabadell

Perdón, Gipuzkoa se escribe sin u.

Esto lo debe saber bien el señor Zapatero.

#5

Re: Tarjeta Prepago MasterCard de Banco Sabadell

El tema de una tarjeta prepago está bien, pero esta tarjeta pese a llevar un tiempo funcionando, tiene una pega importante con respecto a otras tarjetas, y es que no puedes consultar los movimientos vía internet, hay que ir a la oficina.
En otras tarjetas, haces la compra y la consulta vía internet es inmediata.
Llevando el tiempo que lleva ya esta tarjeta, me parece lamentable que no lo quieran solucionar. Hice una sugerencia hace un año, y me dijeron que estaban en ello. Sin comentarios

#6

Re: Tarjeta Prepago MasterCard de Banco Sabadell

No, no permite con ActivoBank, yo discutí mucho con el Sabadell por ese tema, resulta que si pones la cuenta de ActivoBank redirigen la solicitud a ActivoBank (este proceso tardará semanas) y luego si te quejas, te llaman diciendo que ActivoBank funciona a parte, que a ellos no les llega la solicitud si tiene ese número de cuenta, y te redirigen a ActivoBank donde te preguntan de donde te has sacado esa tarjeta, que ellos no la comercializan

#7

Re: Tarjeta Prepago MasterCard de Banco Sabadell

Efectivamente un cliente de Activobank no puede contratar productos del Banc sabadell a pesar de que ambas entidades comparten código. Yo lo intenté hace unos meses rellenando el formulario de la prepago mastercard del BS en la web del Sabadell (usando mi número de cuenta de Activobank tal como comentan más arriba), y a los 2 días (en mi caso fue muy rápido) me llamaron de Activobank diciendome que no podía contratarla porque yo no era cliente del Banco Sabadell sino de Activobank, yo no quisé discutir si no que me cogí una cybertarjeta de La caixa.