Acceder

Ni se os ocurra SOLICITAR una TARJETA IBERIA CARD gestionada por Iberia

0 respuestas
Ni se os ocurra SOLICITAR una TARJETA IBERIA CARD gestionada por Iberia
Ni se os ocurra SOLICITAR una TARJETA IBERIA CARD gestionada por Iberia
#1

Ni se os ocurra SOLICITAR una TARJETA IBERIA CARD gestionada por Iberia

Jamas vi un servicio de taencion al cliente tan nefasto como el que ofrecen. He visto que en otros blogs se habla de una empresa Multigestion que tiene subcontratado el servicio. Desconozco si la empresa actual es la misma pero de lo que si puedo opinar es del servicio actual en el que las personas que lo atienden desconocen cosas tan elementales como la diferencia que hay entre un cargo en tarjeta "pendiente de confirmar" y "pendiente de liquidar". Te dicen que es lo mismo, lo cual me parece INCREIBLE. Asi como otras muchisimas cosas mas que no cuento para no extederme mas de la cuenta.

Tambien en otros blogs se quejan de que el sistema informatica alla por el 2.000 y poco no funcionaba pues apostillo diciendo que en el 2.023 sigue sin funcionar y del servicio telefonico automatico prefiero  ni hablar.

Solo añadir una cosa mas que me parece gravisima que tampoco tiene desperdicio. El sistema en un PC o portatil permite que la contraseña pueda ser de mas de 7 caracteres aunque solo displaya en pantalla 7, con el resto desconozco lo que hace. Bueno aqui hicieron una mejora en la app del movil porque hasta hace unos dias solo displayaba 4 y ahora por lo menos ya displaya tambien 7. Seguiria contando muchas mas exquisiteces pero no quiero cansaros.

Todo lo comentado se refiere a las Iberia Cards gestionadas por Iberia porque desconozco el funcionamiento de las gestionadas por el Santander. Lo de Iberia lo entiendo porque ya sabemos como funciona su web y su servicio de atencion al cliente y en especila la parte correspondiente a la tarjeta Iberia Plius. Resumiendo pensaros muy bien lo de solictar una tarjeta Iberia card, incluyendo las nuevas Icon