Acceder

Comisiones por transferencias

5 respuestas
Comisiones por transferencias
Comisiones por transferencias
#1

Comisiones por transferencias

Hola. Planteo una duda para los que operamos por internet con nuestro banco o caja habitual. No hablo de los que operan por internet exclusivamente (ING, Openbank...), hablo de la caja o banco tradicional. Esos que te dan claves para operar por internet, que hoy en día son sino la mayoría son todos. ¿Os cobran comisión si quereis hacer una transferencia a otro banco? ¿Qué porcentaje o mínimo os cobra si es el caso?

#2

Re: Comisiones por transferencias

Hasta junio tenía CAM online, y por una simple trasferencia de 30 euros, para la comunidad, me cobraron 2,70 euros. Me parecía abusivo, teniendo la nomina y todo allí. Por eso me pasé a ING.

Saludos

#3

Re: Comisiones por transferencias

A mi si me quieren cobrar y digo me quieren por que uso otes y no pago

#4

Re: Comisiones por transferencias

Yo creo que la comisión mínima anda entre uno y tres euros.

Saludos.

#5

Re: Comisiones por transferencias

A mí en Bankpime decidieron aplicarme comisiones por transferencias y mantenimiento de cuenta de un día para otro. La comisión por transferencia era de 1 euro, las de mantenimiento 6 euros al trimestre. Amenacé con irme y me las quitaron todas, incluso la de mantenimiento de la VISA.

Por lo general solo con que pidas la anulación te las quitan, no hace falta ni amenazar. Pero si lo haces te las anulan seguro.

#6

Re: Comisiones por transferencias

La pena de esto, a mi me pasaba en la CAM es que luego vuelven a aparecer. Vuelves a ir, y te las vuelven a quitar...y vuelven a aparecer. Y se cansa uno ya de estar "mendigando"

Saludos