Acceder

Cual es la mejor tarjeta de credito

32 respuestas
Cual es la mejor tarjeta de credito
Cual es la mejor tarjeta de credito
Página
2 / 5
#9

Re: Cual es la mejor tar"j"eta de credito

Anda qe no ay jente pigotera con la hotogra fia
S2

#10

Re: Cual es la mejor tar"j"eta de credito

Me parece que te has equivocado es "handa".

#11

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

Joder la que he liado.La gasolina mas barata es la del Alcampo i sin targeta.Pero lo que quiero saber si existe en el mercado una targeta de credito que al pagar al contado, es decir al final de mes, tenga descuentos en grandes superficies,gasolineras.

#12

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

Sí: Self Bank, Carrefour, Cepsa Porquetuvuelves... Esta última es la mejor, pa mí
S2

#13

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

"Enseñar a quien no quiere aprender es como sembrar un campo sin ararlo."

#14

Cual es la mejor tarjeta de credito

La de cepsa.

#15

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

Para hipermercados (1%) y gasolineras (2%) uso la VISA Rumbo de MBNA. Sumo el 2% al descuento que ya me hace Carrefour con la tarjeta del club (no con su VISA Pass, sino con la del club carrefour que es de fidelización).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Cual es la mejor tarjeta de credito

Siento anunciar que por varios comentarios que he leido, MBNA no solo se esta liquidando a sus clientes solventes sino que parece ser que ya no hace tarjetas nuevas, a ver si alguien tiene algo mas de informacion sobre esto ultimo, una lastima porque algunas de las tarjetas de MBNA ofrecian las mejores promociones y condiciones pese a lo poco serios que eran en otros casos (atencion al cliente, la nueva sorpresa de rescindir contratos de tarjetas unilateralmente, etc...).