Acceder

Trato desconsiderado sin respuesta real de la entidad ante la queja. - Caixabank (CABK)

2 respuestas
Trato desconsiderado sin respuesta real de la entidad ante la queja. - Caixabank (CABK)
Trato desconsiderado sin respuesta real de la entidad ante la queja. - Caixabank (CABK)
#1

Trato desconsiderado sin respuesta real de la entidad ante la queja. - Caixabank (CABK)

Me siento muy incomodo con el trato desconsiderado del gestor que me han asignado. Solicito el cambio del mismo y me dicen que se producirá oficialmente al principio del mes, que mientras puedo usar otro de manera extraoficial. De eso hace casi dos meses y nada, presento una queja y nada, que hay que esperar por razones "administrativas". Parece que no les importa nada el malestar del cliente,  debe ser "muy difícil" cambiar a la persona asignada, tanto que prefieren que el cliente se sienta mal.


#2

Re: Trato desconsiderado sin respuesta real de la entidad ante la queja. - Caixabank (CABK)

Si tienes oportunidad, cambia de banco.

Todos te van a tratar mal... quédate con el que te trate "menos mal".

Saludos.
#3

Re: Trato desconsiderado sin respuesta real de la entidad ante la queja. - Caixabank (CABK)

Buenas,

La solución es sencilla: cambiar de banco, muchos por aquí lo recomendarán.

Saludos
Brokers destacados