Acceder

VIVID MONEY - Cambio de condiciones

14 respuestas
VIVID MONEY - Cambio de condiciones
VIVID MONEY - Cambio de condiciones
#1

VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Hola.   
Me ha llegado las modificaciones de la cuenta standard de Vivid Money veo que han cambiado mucho a peor, o por lo menos, eso me lo parece a mi.

quieren empezar a cobrar comisiones y piden saldos minimos en la cuenta para no cobrar las comisiones. 

Se han endurecido mucho.   No se que os parece.   Lo habeis recibidos todos.   

Yo creo que voy a ir cerrando la cuenta. 
Saludos. 
#2

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Yo cerré, no la usaba
#3

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Sí, lo he recibido pero no he leído el cambio de condiciones, si empiezan a cobrar comisiones cancelo la cuenta. 
¿Las empiezan a cobrar?
Gracias y un saludo
#4

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

si.  Empiezan a cobrarlas a partir del 28 de enero de 2023, en mi caso es lo que pone en el correo.

Pero vaya, es un vuelco notable con subidas generalizadas de comisiones.   Pasa de ser interesante tener la cuenta a cerrarla.

Saludos. 
#5

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Muchas gracias por la información. A vaciar y cancelar.
Un saludo
#6

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Tengo entendido que con una unica operación con la visa ya no cobran nada.

Saludos

#7

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Así es, con una operación se esquiva la comisión de 3,90€/mes. No obstante, Vivid en mi opinión va cuesta abajo y sin frenos, me da que el número de cancelaciones va a ser notable, entre ellas la mía sin ir más lejos. ¿Será eso lo que buscan?. A saber....
#8

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Yo estoy intentando cerrar la cuenta y no me deja ,cuando intento cerrar el pocket de dinero que tengo cero euros por falta de uso me pone que cierre primero los demás ,solo aparece otro que es pocket cripto que hice la encuesta esa que te piden y al meterme pone que están en mantenimiento,si me puede ayudar alguien ,gracias .
#9

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Hola, vuelve a intentarlo,  acabo de cerrar mi cuenta de Vivid sin problema, eso sí, yo no tenía "pocket" de crypto. La desbandada de usuarios apunta alto...
#10

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Nada ,a mí no hay forma ,ya he escrito a soporte recibo pero a ver cuando me contestan, de todas formas les enviaré un burofax si pasa el tiempo y me dan largas ,muchas gracias por todo 
#11

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

El tema va a estar en ese pocket crypto que mencionáis, pues acabo de cerrar también la cuenta de mi mujer sin problema (aparentemente). A ver pues si os dan solución. S2.
#12

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Dejad la cuenta a cero y arreglado, después tranquilamente tratas de cerrarla.
Saludos

#13

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Buenas. Alguien a migrado al vivid 2.0 , no se qué tal será y que ofrecen. Gracias 









#14

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Hola, he vuelto a Vivid hace poco para aprovechar el 10% de Booking.com, y respecto a lo que había en la versión anterior no noto especial diferencia. Salvo el hecho de que aún no están disponible para contratar los planes de inversión.
#15

Re: VIVID MONEY - Cambio de condiciones

Pero te has pasado al vivid 2.0 que el anterior vivid cierra en junio?