Acceder

Cuenta nómina y tarjetas asociadas bloqueadas - ING

5 respuestas
Cuenta nómina y tarjetas asociadas bloqueadas - ING
1 suscriptores
Cuenta nómina y tarjetas asociadas bloqueadas - ING
#1

Cuenta nómina y tarjetas asociadas bloqueadas - ING

Buenos días,

Acabo de recibir una notificación que Cuenta nómina y tarjetas asociadas han sido bloqueadas de acuerdo con la política de riesgos de la entidad. Llamo a atención al cliente y me dicen que tardará un par de días. Que esto no ha sido sólo a mí, que son trabajos que hace el banco (y con eso me he quedado) y me quedo sin poder hacer pagos. Acto seguido he mandado una queja.
Ahora no puedo operar con las tarjetas, y me tengo que fastidiar hasta que den el OK.
A alguien más le ha pasado esto?

Gracias.


#2

Re: Cuenta nómina y tarjetas asociadas bloqueadas - ING

 Finalmente he tenido que volver a llamar. Y NO era la respuesta que me ha dado la primera persona.
Todo solucionado. Lo habían bloqueado por un pago que hice, y no por mantenimientos del banco como me dijo el primero. 
#3

Re: Cuenta nómina y tarjetas asociadas bloqueadas - ING

Me alegro de que se solucionara.
Lo que no acabo de ver es por qué te tiene que "engañar" el primer interlocutor del banco... en principio, se espera de una entidad como un banco, una claridad de términos acorde a la seriedad que se les presupone.
#4

Re: Cuenta nómina y tarjetas asociadas bloqueadas - ING

Buenas,

Cuidado con eso, en mayo de 2021 me pasó exactamente lo que narras y también me desbloquearon las tarjetas al volver a llamar pero una semana después me volvió a ocurrir, llamé y resulta que ya habían dado de baja definitivamente la tarjeta y me habían enviado una nueva, esto encima fue un viernes

Espero no te ocurra lo mismo

Saludos
#5

Re: Cuenta nómina y tarjetas asociadas bloqueadas - ING

Es lo que más me ha cabreado.  Como me ha "despachado" la primera persona.  Si llega a ser por él me quedo x días sin poder funcionar económicamente en el día a dia
#6

Re: Cuenta nómina y tarjetas asociadas bloqueadas - ING

Válido para cualquier llamada a Banco, telefonía, luz... si con quién hablas le ves ya que sus contestaciones son "feas" o desganadas: cuelga, deja que pase un rato y llama que te coja otra persona. El resultado, como comentas puede ser radicalmente distinto.

Un saludo!