Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Va de hipotecas

12 respuestas
Va de hipotecas
Va de hipotecas
Página
2 / 2
#9

Re: Va de hipotecas

Suerte Cash.

Un saludo

#10

Re: Va de hipotecas

Buenos dias crash

si es una promoción , seguramente tiene una hipoteca sobre la vivienda. es decir ya está tasada, seguramente tendrá unos muy buenos precios desde el interés de salida a una buenas revisiones anuales. es decir tienen la obligación de dartela siempre y cuando aprueben tu estudio individual a prorpocion de la hipoteca que ya esta solicitada sobre la finca.

y el dato del que han dejado escrito sobre la ley de transparencia, dice que nuna inferior a diez dias siempre y cuando esté aprovada la financiación.T LA TIENEN QUE DAR!!!

muchas gracias empleado.. me has acabado de aclarar y conocer mas las redes de las entidades bancarias, ahora entiendo el porque algunas te la facilitan y otras noo.

#11

Maticemos...

Tiene la obligación de dartela si tu hipoteca es inferiro a esa cifra. Si no, nasti de plasti.

La ley esta así de mal hecha.

#12

Re: Maticemos...

Pues sí que es inferior a ese importe!
Me ha dicho que me lo da.
Pero revienta ver que siempre te la estan intentando colar!

#13

Re: Maticemos...

Tv hay promociones inferiores a 155 euros?donde?