Acceder

¿Hay que tener algún requisito para tener gestor online con Caixabank?

4 respuestas
¿Hay que tener algún requisito para tener gestor online con Caixabank?
1 suscriptores
¿Hay que tener algún requisito para tener gestor online con Caixabank?
#1

¿Hay que tener algún requisito para tener gestor online con Caixabank?

Soy cliente absorbido por Caixabank (anteriormente Bancaja y luego Bankia), y durante el primer año he tenido un gestor asociado a mi cuenta con el que trataba todos mis asuntos a distancia. Los recibos de la hipoteca desde la fusión estaban viniendo mal y reclamé a través del gestor de la oficina varias veces el asunto. En vista de que no lo solucionaban, le dije al gestor que quería hablar con el director de la oficina y que quería que me concertara una cita presencial con él, y desde entonces, ya no tengo la opción de contactar con el gestor a través del app, ni de ninguna manera (se habrá cabreado el gestor porque sabía que iba a dar quejas de él por su incompetencia). Se han borrado todas las conversaciones que mantuve con el gestor, al no poder acceder al chat. No se, la pregunta es ¿hay que cumplir con algún requisito para tener gestor? Ahora simplemente me aparece en vez de mi gestor, "mi oficina", y sin más, tampoco me da la posiblidad de pedir cita. Estoy muy confundido con el tema.
#2

Re: ¿Hay que tener algún requisito para tener gestor online con Caixabank?

El requisito para tener gestor comercial es tener mucha pasta en Caixa y así sufrirás sus trastadas comerciales. El único interés es venderte productos financieros.

Yo hice los test del área del cliente poniendo estudios primarios y luego lo dejé caducar. Así me libré del famoso "gestor" que todo el mundo quiere porque creen que les pone la alfombra roja al entrar en la oficina.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: ¿Hay que tener algún requisito para tener gestor online con Caixabank?

Pues el mío de CaixaBank es un incompetente y he solicitado varias veces un cambio de gestor o si no es posible, NO tener gestor porque para lo que me vale....

Respuesta de CaixaBank, que me joda, es lo que hay..... con buenas palabras, eso sí. 
#4

Re: ¿Hay que tener algún requisito para tener gestor online con Caixabank?

Es que es un tema con el que llevo batallando bastante tiempo, y me tiene preocupado. Desde que se hizo la fusión, no ha venido ni un solo recibo de la hipoteca bien. Siempre la dirección del inmueble hipotecado está mal, y por más que lo he reclamado varias veces no hay manera de que venga bien. Lo único que ha hecho el gestor es preguntarme cual es la dirección correcta, y yo lo que siempre les he contestado es que miren recibos antiguos o que miren la escritura hipotecaria, y siempre me responden lo mismo, que ellos tienen esos datos en un archivo y que bla bla bla. Entonces, si les digo que la dirección del bien hipotecado es Palacio de la Zarzuela 1 ¿lo van a poner? Me parece ridículo que ellos me pidan que les diga cuál es la dirección, sin ellos comprobarla.
#5

Re: ¿Hay que tener algún requisito para tener gestor online con Caixabank?

En mi caso particular, cuando he tenido que hacer cualquier gestión, lo he hecho a través del SAC porque mi gestor ns/nc..... inténtalo por ahí