Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

586 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
22 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
17 / 43
#241

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

jajajaja, tranquilo, simplemente es porque se hacer largo 😅
#242

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Jajaja OK OK! De todas formas aprovecho para preguntar, no hay que mantener un saldo mínimo para cumplir condiciones no? Es decir, es válido transferir 600€ cada primero de mes y el dia 2 transferirlos de vuelta y así durante 24 meses?
#243

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

No hay compromiso de saldo, puedes sacar el dinero cuando quieras, pero recuerda dejar algo para los 2 recibos mensuales que hay que domiciliar.
#244

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo el problema que veo es que si cambian condiciones y quisieran cobrar al tener permanencia no se si puedes cancelar sin más porque te harían devolver lo que te ingresaron para la promocion de la nómina con ingresos recurrentes?
#245

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Todo puede ser. La verdad que el Santander nos sorprende continuamente 
#246

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si cambian las condiciones con las que firmé, primero que me avisen con 2 meses de antelación y segundo, eso de devolver el incentivo, en mi caso 150€ brutos, ya se vería...
#247

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo lo pregunté al banco pero no me respondieron.

Si te acojes a una promoción de nómina de banco en la que tienes una permanencia de 24 meses y tienes que hacer ingresos recurrentes para obtener un incentivo y se cobra enlos dos primeros meses de hacer las transferencias. Si te cambian las condiciones antes de los dos años y te quieren cobrar comisiones, si te avisan con dos meses de antelación para cerrar la cuenta para que no te cobren comisiones en caso de ser es el motivo por el que la quieres cancelar. ¿Puedes cancelar la cuenta  por cambio de condiciones sin tener que devolver el incentivo o quizás te pueden obligar a hacerlo?
#248

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Para mí son cosas independientes, condiciones de la promo por un lado, y condiciones de la cuenta por otro.

Pueden cambiar las condiciones de la cuenta avisando con 2 meses de antelación si son a peor, pero las condiciones de la promo no varían.

Y según dicho aviso podrás cancelar la cuenta sin penalización, pero la promo tendrá la penalización correspondiente.
#249

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Santander modifica su campaña nómina pidiendo además seguros 
#250

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pues en mi opinión una cosa debería ir ligada a la otra, esto es, yo firmé con el incentivo de los 150€ brutos con unas condiciones. Si ahora Santander, con 2 meses de antelación, por ejemplo, dice que para que no cobren comisiones tengo que meter 2 recibos y un seguro...¿no tengo derecho a resolver el contrato sin penalización del incentivo?. No sé, habría que mirarlo, ético no me parece, aunque ya se sabe, Banca y Ética no van precisamente de la mano.
#251

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Correcto. Tú firmas la adhesión a la campaña nómina con unas condiciones, y te las respetan, pero las condiciones de la cuenta de soporte que decides utilizar van por otro.

Por poner un ejemplo, Santander:

- ingresos de al menos 600€/mes (300€ bonificación) o 2500€/mes (400€ bonificación)
- 2 recibos mensuales
- 24 meses de permanencia

¿En qué cuenta? Hay varias. ¿La Santander Online? ¿La Santander "normal"? ¿Otra?
Cada cuenta tiene sus requisitos para la exención de comisiones. Y nada impide que en algún momento puedan cambiar dichas condiciones.

La Santander "normal" pide para la exención de comisiones ingresos de al menos 600€/mes y (una de dos) 3 recibos/trimestre o 3 usos tarjeta/trimestre. Avisando con 2 meses de antelación bien podrían pedir que fueran 3 recibos/trimestre y 3 usos tarjeta/trimestre.

¿Y qué? ¿Podría irme porque ahora mi cuenta me obliga a más? En teoría yo firmé las condiciones de la promo por un lado, y las de la cuenta por otro...

Por eso lo de las permanencias por promo largas no me gustan mucho.
#252

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Cuando pregunte me dijeron que psi cambian las condiciones de la cuenta online la podría cancelar pero no me dijeron que pasaría con la permanencia y el incentivo. En fin espero que en 24 meses no lo cambien . Sabéis si el banco de España puede resolver esta duda o quien nos la podría resolver?
#253

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

La cuenta de "soporte" como dices, con la que yo firmé la promo "Nómina" de 150€ brutos es la Cuenta Online. No he recibido nada acerca de que tenga que domiciliar 2 recibos para exención de comisiones y tampoco tengo pensado hacerlo. Si me cobran 1 solo céntimo de comisiones, adiós muy buenas. S2.
#254

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Creo que hace poco cambiaron condiciones en el banco Santander para la cuenta online con la promoción de nómina para los que se registran ahora y se tienen que domiciliar recibos.
#255

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Las condiciones para la exención de comisiones de la cuenta online no han cambiado, lo que ha cambiado ha sido las condiciones de la promo para la obtención del incentivo.

Cuenta online no exige recibos.
Promo 300€/400€ brutos sí exige recibos.