Acceder

Wizink Clic

12 respuestas
Wizink Clic
1 suscriptores
Wizink Clic
#1

Wizink Clic

Buenas foreros acabo de solicitar dicha tarjeta,,,si hago 300€ de gastos en los 3 primeros meses me regalan un cheque de 100€ de Amazon,,,el unico inconveniente que le veo es que solo tiene 1000€ de limite mensual,,, no se si una vez que consiga el cheque me puedo pasar a la Wizink Me que tiene 6000€ de limite,,,,Os ire informando


Salu2 y Gracias por leerme
#2

Re: Wizink Clic

Yo tengo la misma tarjeta y tengo de limite más. Entiendo que es según “valoración” del banco.. lo que te conceden
#3

Re: Wizink Clic

300€ de gasto o 450€?

Yo tengo la WiZink Me con límite de crédito 2500€.
#4

Re: Wizink Clic

Todavia no la tengo pero en las condiciones pone la Clic de limite 1000€ y 300€ de gasto para conseguir el cheque,,,la Me tienes que gastar 450€ y de limite 6000€

Salu2
#5

Re: Wizink Clic

Yo tengo la wizink me porque da algo de retorno, y por los 100 euretes,... pero que beneficios tiene esta click?
#6

Re: Wizink Clic

Que puedes financiar una compra en 3 meses sin intereses. Lo único que tiene .. y qué Antea regalaban un cheque de Amazon. Ahora no sé que dan jajaaj
#7

Re: Wizink Clic

creo que siguen dando un cheque de 100. Lo que no se, es si te dan el cheque si previamente ya te lo han dado con la wizink me
#8

Re: Wizink Clic

Hola!!! La click es una tarjeta orientada a pagos online ya que tiene un ciberseguro que protege las compras que se realizan con la tarjeta
#9

Re: Wizink Clic

Si te conceden la click, no puedes solicitar otra tarjeta, ni la ME, ni la Now
#10

Re: Wizink Clic

Gracias por tu respuesta,,cuando haya alcanzado los 1000€ llamaré a Wizink a ver que soluccion me da

Salu2
#11

Re: Wizink Clic

NO, si yo ya tengo la me,...... en todo caso pediría la click
#12

Re: Wizink Clic

Es totalmente gratuita?
#13

Re: Wizink Clic

Buenas rankianos como os dije cuando me concedieron la Clic os cuento mi experiencia:

Me pusieron de limite 500€ ,,pago total a final de mes,,pues al llamar a la operadora y preguntarle si esa concesion del cheque de Amazon era inmediata cuando gastabas los 450€ la respuesta fue NO sino que debia esperar tres meses,,pues bien todo lo contrario en el primer mes he gastado los 500€ de limite y ayer me llegaron los 5 codigos de 20€ de Amazon que tb he descubierto que para productos cuyo precio sea mayor de 20€ puedes adjuntar varios codigos.

Salu2 y Gracias por leerme