Acceder

Emilio Botín es insaciable

6 respuestas
Emilio Botín es insaciable
Emilio Botín es insaciable
#1

Emilio Botín es insaciable

Tras comprar las oficinas del RBS en UK, ahora se ha comprado un banco polaco.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Santander/compra/tercer/banco/Polonia/3000/millones/elpepueco/20100910elpepueco_9/Tes

Este hombre no para y aunque no sé como andará este banco está claro que compra cuando el sistema bancario está tocadito (y por tanto barato) y venderá cuando haya escampado, con la consiguiente plusvalía.

El p...amo, vamos.

#2

Re: Emilio Botín es insaciable

Y tener buenos amigos ...

¿ Estará llamando con la campanilla a alguno de ellos ? Por lo contento que se le ve es que le llevan lo que pedía .

#3

Re: Emilio Botín es insaciable

Y seguro que lo primero que hacen es cambiarle el nombre al banco polaco y llamarlo Santander.

Dentro de unos años, cuando los niños vean una tarjeta del Santander preguntarán: ¿Mamá, por qué pone VISA en las tarjetas del Santander? ¿Qué significa?

#4

Re: Emilio Botín es insaciable

Pues que entre adquisción y adquisición que tome unas clases de ingles o que deje los discursos en ese idioma para alguno de sus empleados que seguro tienen un perfil lingüistico mayor que el suyo.

http://www.youtube.com/watch?v=fbKk9WLpc9s

esta imagen deja mucho que desear.

#5

Re: Emilio Botín es insaciable

A Henry Ford (si si el de los coches)en su dia dicen que le echaron en cara algo parecido (que era un inculto... un noseque y un nosecuantos)
Desafio al periodista en cuestion (y ha varios)a que seria capaz de responder a cualquier pregunta.
Se fueron a su despacho el periodista formulo la pregunta y HENRY FORD ni corto no perezoso descolgo el telefono y pregunto por el señor xxxxx le dio la respuesta que a su vez se la transmitio al periodista con
que ponia cara de incredulo mientras la oia
Luego termino diciendole algo asi como ....ya ve a mi no me hace falta saber mucho tengo un monton de gente en nomina que ha estudiado durante muchisinmossss años ..que yo me he ahorrado y ahora tengo dinero suficiente para pagar ese saber..y ahorrarme ese tiempo

MORALEJA (la que yo saco):el tio se habia preocupado de SABER COMO HACER DINERO LO MAS APRISA POSIBLE no mas
y ya termino con 2 ejemplos (que le pueden ser atribuidos a él o no)

1º Los primeros coches FORD (el FORD "T")eran de color negro ...tinta china porque era el que antes se secaba y por tanto menos tenia que esperar para venderse

2ºadapto los procesos de los mataderos de CHICAGO al proceso de montar coches en serie (al contrario de lo que se piensa vamos del "desmontaje" de reses al monteje de coches)

3ºpor no hablar de "colocarle" el producto a sus propios empleados (rebanjadoles asi el sueldo y subir asi su produccion en pors de un sueño)

pues Emilio BOTIN mas de lo mismo (este No aprende a hablar en ingles ,chino o coreano este aprende hablar en codigo €€€€€€€ y $$$$$$$)

Un saludo

#6

Re: Emilio Botín es insaciable

estoy deacuerdo, por eso no entiendo una imagen asi, seguro que tiene en nómina cientos de personas que hubieran dado un discurso minimamente digno... una persona de su posición expuesta asi... da mala imagen y en este negocio como en todos a día de hoy la imagen es importante.

#7

Re: Emilio Botín es insaciable

Cuando te crees dios, no tienes sentido del ridículo, no te importa, y además, tienes una legión de pelotas bien pagados que te sobarán lo suficiente para que te creas el más listo, guapo y magnífico del mundo mundial. Es cuestión de dinero, el maldito parné compra casi todo.