Acceder

Promoción Cashback 2,5% BBVA

5 respuestas
Promoción Cashback 2,5% BBVA
Promoción Cashback 2,5% BBVA
#1

Promoción Cashback 2,5% BBVA

Hola,

Abro un nuevo hilo porque no he sido capaz de encontrar uno específico sobre este tema. He visto uno de una antigua promoción para ahorrar hasta 59 € en las suscripciones favoritas, pero está cerrado y no me permite escribir.

El 13 de agosto me adherí a la actual promoción de BBVA, en la que devuelven el 2,5% mensual durante 5 meses del importe de las compras realizadas con la tarjeta, con un máximo de 5 euros mensuales. El 16 de agosto hice mi primera compra, por lo que, según las bases legales, hoy debería recibir la bonificación.

Al consultar esta promoción en el apartado de mis promociones, se indica que ya dispongo del premio. Sin embargo, no he visto ningún movimiento de bonificación, ni en la cuenta ni en la tarjeta. ¿Alguien que esté disfrutando de la promoción (o bien el usuario @Bbva España), me podría decir cuándo se abona la promoción? Básicamente, me gustaría descartar una posible incidencia a nivel particular.

Gracias / Saludos
#2

Re: Promoción Cashback 2,5% BBVA

Buenos días,

Supongo que han ampliado la promoción, un familiar está apuntado y según las bases el último día para inscribirse era el 30 de junio.

 3. ¿Cuánto dura esta Promoción? Puedes adherirte a la promoción hasta el 30 de junio de 2022, fecha en que finaliza el “Período de Vigencia”. 

En su caso:
■ primera compra el 1 de julio
■ primer ingreso del cashback el 2 de agosto (con fecha valor 1 de agosto)
■ segundo ingreso del cashback el 2 de septiembre (con fecha valor 1 de septiembre)

Extrapolando, o bien lo recibiste ayer 17 con fecha valor 16 (dezconozco si BBVA hace ingresos los sábados), o bien lo recibes mañana 19 con fecha valor 16.

Ya nos cuentas.

Saludos.
#3

Re: Promoción Cashback 2,5% BBVA

Hola Ravel,

Lo miré el sábado y seguía sin aparecer la bonificación. Ayer domingo, lo mismo. Sin embargo, hace unos minutos he recibido una notificación en la app, he entrado y ahora sí aparecen los 5 € con fecha del viernes.

Gracias / Saludos
#4

Re: Promoción Cashback 2,5% BBVA

Hola,

En la cuenta de BBVA sólo veo el apunte con el abono de 5 €. ¿Alguien sabe si esos 5 € son netos y BBVA se hace cargo de la retención? ¿O tendré que tributar por ellos en la declaración de la renta? Porque supongo que vendrán en los datos fiscales y, si no, habrá que incluirlos en la declaración del IRPF...

Consultando las bases de la promoción no me ha quedado claro:
11. ¿Qué fiscalidad tiene la Bonificación?
El abono de la bonificación podría tener implicaciones fiscales, por lo que deberás tenerlo en cuenta en tu declaración de la Renta.
En caso de duda, debe consultar a su asesor fiscal. 

Gracias / Saludos
#5

Re: Promoción Cashback 2,5% BBVA

Hola yo estoy con mi cuenta de BBVA y justo hoy en mi segundo mes con la cuenta hoy recibo mis 5€ de premio cosa que me parecía extraño eh investigando justo hoy veo esta página y creo que sí es cierto lo del 2.5 hablo por mi experiencia de hoy 
#6

Re: Promoción Cashback 2,5% BBVA

Gracias por tu mensaje, Daiyatzi. Al final yo también recibí los 5 €.