Acceder

El fin de las Cajas de ahorro

11 respuestas
El fin de las Cajas de ahorro
El fin de las Cajas de ahorro
Página
2 / 2
#9

Re: El fin de las Cajas de ahorro

si yo no digo que sea una solucion, si no mas bien una consecuencia de lo nefasto que es la manipulacion politica del sistema financiero para los intereses de los partidos politicos, disfrazado todo de un a supuesta obra social.

Que desaparezcan las cajas, limpia parte de la corrupcion de la sociedad,...algo es algo

#10

Re: El fin de las Cajas de ahorro

Pero los bancos pagan mas impuetos que las cajas,...por lo que a nivel de recaudacion, deberia ( si se utilizasen correctamente los impuestos, que eso es otra pelicula) ser mejor para los ciudadadanos.

Y la obra social de las cajas es la mayor bolsa de indecencia, aprovechamiento y pago de favores, que usan los consejeros ( enchufados de los partidos) con nuestro dinero

#11

Re: El fin de las Cajas de ahorro

disfrazado? las cajas no van a desparecer como entidades...se convierten en bancos...y cuando se reparta el pastel entre siete u ocho entidades y te den el estacazo...pq todos te cobren o paguen lo mismo entonces lo fliparás y echarás de menos un sistema de tantas entidades en competencia directa....

Por cierto la manipulación politica está en todos sitios, q desparezcan los colegios publicos, hospitales públicos etc...?, no es la institución la que falla sino quien lo gobierna.

salu2

#12

Re: El fin de las Cajas de ahorro

Pues en lo que dices en el ultimo parrafo, tienes casi toda la razon.

Los que lo gobiernan mal y en su provecho son unos sinverguenzas, pero la propia institucion y su sistema de eleccion al consejo, permitiendo que no exista democracia y por lo tanto, que sea gobernado por vividores.