Acceder

Para Rankia y para los usuarios

7 respuestas
Para Rankia y para los usuarios
Para Rankia y para los usuarios
#1

Para Rankia y para los usuarios

Últimamente muchas veces me falla la conexión a la pa´gina, se me queda colgada y hay que esperar a poder volver a conectar ( a veces horas ).

Sabéis algo de esto? le pasa a alguien? sé que no es problema de mi conexión porque me puedo conectar a cualquier otra página web.

Se queda como colgado, no me deja entrar...

A ver si hay alguna razón..

Un cordial salduo.

Txipiron.

#2

Todo correcto

Hola compañero, creo que este problema es debido a la saturación de la página, que depende de demini y si hay una cantidad muy importante de usuarios conectados hay veces que todos los procesos se ralentizan.

#3

Re: Para Rankia y para los usuarios

A mi me pasa a veces pero se soluciona en dos o tres minutos.

#4

Re: Para Rankia y para los usuarios

A ver si Rankia me dice algo.. A mí avcees me tarda bastante más.

UN cordial saludo.

Txipiron.

#5

Re: Todo correcto

Demini??? qué es eso? no es que se me ralentice la pa´gina, sino que no se me abre, o estando dentro ya no abre un mensaje, y tengo que volver a entrar en la página..

Un cordial saludo.

Txipiron.

#6

Re: Para Rankia y para los usuarios

Hola Txipiron,

En el último mes hemos tenido algunos problemas derivados del aumento del tráfico en el sitio web. El acceso a la base de datos en algunos momentos se ha colapsado impidiendo la consulta de la web en momentos puntuales.

No obstante si te ocurre el problema no dudes en contactarnos por e-mail. Nosotros hacemos seguimiento de la web, pero en ocasiones se nos puede pasar.

Un cordial saludo.

#7

Fallos puntuales

A mi también me ha pasado que a veces está 2-3 minutos que no me carga una página del foro pero, desde luego, no son horas de espera.

Como comenta Miguel, la razón parece estar en que en determinados momentos hay muchas peticiones simultaneas a la base de datos de los mensajes y esto porvoca fallos. Estamos trabajando para mejorar el servicio con la empresa proveedora de hosting, Demini.

Saludos

#8

Re: Para Rankia y para los usuarios

Ok, en su caso, ya os escribo, pero tranquilos..era más para saber si sólo em pasaba a mí o si conociais que había a veces problemas.. Posiblemente el tráfico habrá aumentado bastante estos meses y puede haber moemntos que muchos usuarios estén conectados y todos quieran leer...

Gracias.

Un cordial saludo.

Txipiron.