Acceder

Cual seria mejor banco para cuenta sin nomina

23 respuestas
Cual seria mejor banco para cuenta sin nomina
Cual seria mejor banco para cuenta sin nomina
Página
2 / 2
#16

Re: Cual seria mejor banco para cuenta sin nomina

Openbank, no te compliques. Es el único sin requisitos que tiene atención al cliente decente y jamás han cobrado. Y Santander online si me apuras. Pero no deja de ser banco físico porque no sería descartable que te manden a oficina para cualquier chorrada, o que de repente se arrepientan y cambien condiciones.
#17

Re: Cual seria mejor banco para cuenta sin nomina

Pibank permite la cuenta nómina sin coste de nómina, lo que sucede es que se pierden los beneficios de intereses por lo que se deposite en la cuenta y la tarjeta de débito deja de permitir extracciones gratuitas:

 Si dejo de domiciliar mi nómina, ¿qué ventajas pierdo?
Si decides dejar de domiciliar tu nómina con nosotros, dejarás de percibir intereses y las retiradas de cajero ya no serán gratuitas: cargaremos en tu cuenta el coste de la operación para la entidad (en caso de retiradas en el extranjero te cargaremos 2€ por cada operación). El resto de condiciones de la cuenta se mantendrán.

Saludos. 
#18

Re: Cual seria mejor banco para cuenta sin nomina

Mi opinión es que debes evitar bancos que de la noche al día cambien las condiciones, un ejemplo es el banco Santander, que tenía un cuenta web gratuita y decidió empezar a cobrarle a todo los clientes cuanto presentó Santander One, meses después recapituló por la fuga de clientes, y volvió a presentar una cuenta web gratuita así que con ellos nunca se sabe, sin embargo, el BBVA con su cuenta web nunca ha realizado acciones así.
Creo que tienes muchas opciones. Yo uso Openbank muchísimo, también la cuenta clara de Abanca con su supertarjeta de crédito TU que permite extracciones gratuitas en todo el mundo cumpliendos dos simples requisitos, también Orange Bank sólo que funciona únicamente por el móvil, aun no tiene área web de clientes aunque en Francia sí así que supongo que llegará en algún momento. Mi hermano tiene Imaginbank, también sólo móvil pero es de la Caixabank y eso aterra igual que el Santander, además, tuvo un problema que le bloquearon la cuenta sin aviso por DNI caducado y no sabían decirle, finalmente, lo remitieron a la oficina, y me ha dicho que la atención es pésima por WhatsApp que si no tienes como yo, estás fastidiado...

Espero ayudarte en algo. Saludos. 
#19

Re: Cual seria mejor banco para cuenta sin nomina

 
Sin nómina, sin comisiones, Openbank

Puedes usar los cajeros de B. Santander para retirar efectivo gratis, entregar cheques en sus oficinas, etc.

Al abrir su cuenta online debes tener escaneado tu DNI o una foto de alta calidad del DNI. Aquí son muy meticulosos.  

En teoría te envían 2 cartas, 1º tarjeta débito; 2º Contraseña de seguridad; Pero en realidad te envían 3 cartas:  1º tarjeta débito; 2º Publicidad; 3º Contraseña de seguridad; 

Nota referente a cheques:

 En tu cuenta de Openbank puedes ingresar cheques de bancos nacionales en euros en las oficinas del banco Santander sin ningún tipo de coste.

La disponibilidad del dinero varía dependiendo del día en que se ingrese el cheque. Los plazos para que los tengas en cuenta son los siguientes:

- Cheques ingresados el lunes: Disponible el jueves.
- Cheques ingresados el martes: Disponible el viernes.
- Cheques ingresados el miércoles: Disponible el lunes.
- Cheques ingresados el jueves: Disponible el martes.
- Cheques ingresados el viernes: Disponible el miércoles.

Para el cómputo de los mismos, tienes que tener en consideración únicamente los días hábiles bancarios.
 
También podrás realizar ingresos en la misma oficina o en aquellos cajeros que tengan habilitada la opción para ingresar billetes. 
#20

Re: Cual seria mejor banco para cuenta sin nomina

que tal con openbank? la tarjeta prepago la tienes?
#21

Re: Cual seria mejor banco para cuenta sin nomina

Tengo la e-commerce pero no le he dado mucho uso. De momento bien.
#22

Re: Cual seria mejor banco para cuenta sin nomina

el pago movil en la aplicacion de opebamk como funcona para pagar?
#23

Re: Cual seria mejor banco para cuenta sin nomina

Bajo mi punto de vista, la mejor opción es BBVA: cuenta sin comisiones, red de cajeros, app y banca electrónica de lo mejorcito.

Otras buenas opciones: OpenBank, Abanca.
Alternativas: cuenta online del Banco Sabadell y Banco Santander.

Yo por ejemplo no puedo recomendarte EVO.
#24

Re: Cual seria mejor banco para cuenta sin nomina

No uso Android.

Pero la e-commerce no va por pago móvil, como se explica de manera clara, concisa y directa en su web.

Es recomendable leer antes la información que ofrece el banco antes de preguntar lo que ya está respondido en literalmente dos frases en la web de la entidad.
#25

Re: Cual seria mejor banco para cuenta sin nomina

Sin nómina, Openbank sin duda.