Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

26 respuestas
Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros
Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros
Página
4 / 4
#25

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

Lo que se me ocurre es que hagas un escrito avisando que no estás de acuerdo en que te cobren esa comisión y que la reclamarás mediante el Instituto gallego de Consumo, que te lo sellen; a eso le tienen pánico.

#26

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

voy a intentar hacer como me dices pero tengo serias dudas que me lo sellen en el banco,la relacion es bastante tensa ya; en todo caso si logro que me lo sellen cuanto tiempo tendria la oficina o el director para contestar, si es que contesta (que será que no)
lo digo para saber que plazos darle en el escrito antes de dirigirme a defensor del cliente y oficina consumo.
y otra cuestion al reclamarle la hoja para presentar en la oficina de consumo, entiendo que solo es obligacion de la sucursal el facilitarla, quiero decir no puedo conseguir que me la sellen alli, no?
gracias por tus respuestas

#27

Re: Caixa Galicia pretende robarme mas de 30 euros

estos ladrones-usureros de caixagalicia han tenido que bajarse los pantalones y me han devuelto los 30 € usurpados. Eso sí para ello tuve que rascarme el bolsillo y mandar al servicio de atención al cliente una carta certificada con acuse de recibo. Previamente les había escrito a la dirección electrónica y no hicieron ni caso.
De todas maneras no me han devuelto las comisiones de administracion y mantenimiento de la cuenta por lo que he tenido que cancelarla y pagar 33 €; ahora me dirijiré al banco de españa para reclamarlas.
animo a todo el mundo a reclamar lo que le han robado indebidamente.
un saludo