Acceder

Cambio ING. Cuenta Sin Nómina a Cuenta NoCuenta.

16 respuestas
Cambio ING. Cuenta Sin Nómina a Cuenta NoCuenta.
4 suscriptores
Cambio ING. Cuenta Sin Nómina a Cuenta NoCuenta.
Página
2 / 2
#16

Re: Cambio ING. Cuenta Sin Nómina a Cuenta NoCuenta.

Entiendo que si se pueden domiciliar recibos, ya que es una cuenta operativa (no una remunerada).

Yo me acabo de cambiar a ella, y las 3 cosas que empeoran (y no me son relevantes para mi caso) son:

- Sin tarjeta de debito física en el futuro (la llevo en el móvil y la uso muy ocasionalmente y tendiendo a menos)
- Sin poder sacar gratis de cajeros salvo los propios, casi inexistentes (nunca he sacado de la cuenta de ING por cajero, teniendo Pibank)
- Sin poder tener más de 30.000 € (remunerando al 0% no sería muy inteligente tenerlo, si no es para un cheque bancario para un piso, cosa que ya no tendré que hacer).

Saludos
#17

Re: Cambio ING. Cuenta Sin Nómina a Cuenta NoCuenta.

En mi provincia no hay una sola oficina y cajero pensaba que tampoco pero por lo visto ahora sí hay uno, debe de ser muy reciente, en un centro comercial. Con este panorama no se cómo piensan mantener clientes en algunas zonas

Es una entidad que mayormente solo la he usado para operaciones por internet y pago con tarjeta. Pero si quitan la tarjeta y cajeros no se si mantenerla solo para operaciones puntuales por internet. No soy de las de pagar con el móvil