Acceder

¿Cuenta nómina sin nómina?

5 respuestas
¿Cuenta nómina sin nómina?
¿Cuenta nómina sin nómina?
#1

¿Cuenta nómina sin nómina?

Hola, mi pareja empieza a trabajar y no encuentro banco para cuenta nómina con promoción de dinero por apertura. Va a cubrir una baja y la permanencia 12-24 meses no la cumplirá.

Llamo a los bancos y me dicen que solo aceptan nómina!!! Antes a muchos les valía una transferencia recurrente, o les vale y no lo dicen.

A Bankinter fuimos y estuvo en esa cuenta nómina 5% hace años sin ingresar nómina (con transferencia) y le dicen que no puede beneficiarse ni con nómina.

Yo estoy en Liberbank con permanencia 24 meses y he intentado irme varias veces porque he visto promociones muy interesantes pero me dicen que solo les vale nómina.

¿Sabéis si yo puedo emitir transferencias que el banco detecte como nómina?

Gracias 
#2

Re: ¿Cuenta nómina sin nómina?

En ING con ingresar 700 €/mes y Openbank con ingresar 900 € te proporcionan cuenta nomina, sin coste de mantenimientoy transferencias gratuitas.
Saludos
#3

Re: ¿Cuenta nómina sin nómina?

Estoy buscando cuenta nómina con incentivo 
#4

Re: ¿Cuenta nómina sin nómina?

Que se abra la cuenta online del Banco Santander (si no es cliente) y después de abierta se puede adherir a la promoción de domiciliar la nómina.
Admiten ingresos recurrentes específicamente en sus bases.
La bonificación son 100 euros brutos (81 euros netos) con una permanencia de 12 meses.
#5

Re: ¿Cuenta nómina sin nómina?

Va a ser complicado encontrar una cuenta nomina con incentivo sin permanencia. Ahora hay una del Banco Sabadell que da 100 € sin permanencia, hay un hilo sobre ella.
Saludos
#6

Re: ¿Cuenta nómina sin nómina?

Promociones de incentivo sin nómina real, las últimas que he usado son:

Deutsche Bank (20 euros al mes durante 2 años), bastaba con transferencia periódica (de otra persona, claro). Esto era hace un par de años, y luego fueron sacando promociones similares cada cierto tiempo, no sé qué tendrán ahora.

Openbank (40 euros). Requiere transferencia tipo nómina, creo que con transferencia normal no vale. Esta promoción la acaban de renovar hace unos días.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.