Acceder

Problema con ING y las OTE

2 respuestas
Problema con ING y las OTE
Problema con ING y las OTE
#1

Problema con ING y las OTE

Lo primero; HOLA A TODOS
Bueno, ahora vamos con mi problema. Tengo cuentas en una caja y en varios bancos online, y uso la cuenta Nomina ING para casi todo y el resto de entidades solo por los depositos.Bueno, esta mañana cuando estaba dando la orden de ingreso en ing de 300# procedentes de una caja(como he hecho mas veces) me dice q tengo q imprimir una OTE y mandarsela por correo. Alguien sabe porque es esto?? Porque me lo pide ahora si he realizado esta accion miles de veces???

En la seccion de Cuentas Frecuentes (los q conoceis ING sabeis de q os hablo) se han borrado todas las cuentas q tenia de las demas entidades, solo queda la cuenta vinculada a la cuenta naranja. No me deja hacer OTEs de ninguna cuenta de ningun banco, salvo, como acabo de decir, la cuenta vinculada a la cuenta naranja.

#2

Re: Problema con ING y las OTE

Revisa si has intentado hacer la OTE desde la cuenta naranja (en realidad no es una OTE, sino un adeudo por domiciliación de recibos) o desde la cuenta nómina, que es una auténtica OTE.
Desde la cuenta nómina ningún problema, desde la naranja .... problemas sí.

#3

Re: Problema con ING y las OTE

No, lo he realizado desde la CUENTA NOMINA.
Y, aunque no se si daria problemas desde la cuenta naranja, si q discrepo contigo. Cuando contrate la cuenta NARANJA ponia en grande q no acepta domiciliacion de recibos, y q para contratar la cuenta naranja tenias q realizar una OTE.