Acceder

Visa caixabank , dos compras canceladas que no devuelven el dinero

0 respuestas
Visa caixabank , dos compras canceladas que no devuelven el dinero
Visa caixabank , dos compras canceladas que no devuelven el dinero
#1

Visa caixabank , dos compras canceladas que no devuelven el dinero

 
Buenos días. 
 he intentado explicar de forma reducida , en el título, lo que me ha ocurrido con un par de compras con tarjeta visa  en Callapo.
 Las dos compras fueron canceladas ( rechazadas), pero el dinero después de más de un mes no  llega. En atención al cliente del comercio dicen que solo hicieron autorizaciones o  retenciones  o pre-autorizaciones sobre las compras, pero que no llegaron a cargar el dinero. En el banco dicen que son compras en firme y que ellos no tienen el dinero retenido. El caso es que me ha ocurrido lo mismo con dos compras diferentes y con tres días de diferencia. Más raro ya no se puede. En mi banco no tomaban ninguna acción sin una denuncia en la policía. En la comisaría me decían que no procedía denuncia , aun así la tramitaron. La presenté en el banco y parece que han hecho una consulta en visa hace unos 10 días. 
 Solo contaros un periplo que aun me tiene con la boca abierta. <pensaba que las transacciones con tarjeta las hacían los ordenadores y que estos no se equivocaban, pero sin duda me equivocaba.
 saludos!!